• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Lujo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

La desaceleración económica tiene efectos en la demanda de licores premium. Sin embargo, hay factores como la calidad del producto y los precios que mantienen
la fidelidad de los clientes a las marcas exclusivas, lo que ha permitido contrarrestar esta baja, señaló Lucio Cancho, gerente general de LC Group.

“Confiamos en que esta situación será por un periodo corto”, añadió, aunque explicó que la situación económica peruana ha colaborado mucho en el crecimiento del segmento premium.

“Nuestra experiencia en la alta gama que manejamos nos indica que tenemos clientes finales con consumos mayores a US$ 400 por botella, tanto en licores como en vinos y espumantes”, refirió.

EN CORTO

Lanzamiento y representación. En 15 días, LC Group introducirá en el Perú un vino blanco albariño de origen español de la marca Mar de Frades.
Este vino es muy consumido y de reconocido nivel en ese país europeo.

Además, la empresa ha iniciado la representación de otras dos marcas de vinos premium. Son el vino argentino Escorihuela Gascon y el vino chileno
Santa Rita.

Precisó que el consumo de este tipo de licores está ligado principalmente a consumidores de larga data, que provienen de familias que consumían y consumen estos productos, aunque mencionó que también hay nuevos consumidores que han
aprendido a conocerlos y deleitarse con su calidad.

“En Perú hay muchas marcas premium en vinos, whiskys, rones, vodkas, gin, como en cualquier otro país”, puntualizó.

El ejecutivo mencionó que LC Group cuenta con una sofisticada selección de marcas premium en las categorías de vinos, cavas, espumantes y licores que conforman su amplio portafolio.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Estado de las tarjetas de crédito premium

Estado de las tarjetas de crédito premium

A marzo último, las tarjetas de crédito premium representaron el 9.2% del total de tarjetas otorgadas por los bancos y empresas financieras.

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Avianca+cancela+51%25+vuelos+en+Colombia+y+suspende+ventas+hasta+el+5+octubre%0D%0A

Avianca cancela 51% vuelos en Colombia y suspende ventas hasta el 5 octubre

Avianca confirmó que mantiene cerrada la venta de boletos hasta el próximo 5 de octubre e indicó que ello obedece a una “práctica normal en la industria para garantizar el traslado de los pasajeros con reserva y evitar inconvenientes”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
OEFA+multa+a+Volcan+con+S%2F.+950%2C000+por+infracciones+ambientales

OEFA multa a Volcan con S/. 950,000 por infracciones ambientales

La minera fue sancionada por infringir la normativa ambiental en la Unidad Minera Cerro de Pasco. Se trata de dos sanciones: la primera por 150 UIT y la segunda por 100 UIT.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Caso+Gloria%3A+%C2%BFQu%C3%A9+es+publicidad+enga%C3%B1osa+en+el+Per%C3%BA%3F

Caso Gloria: ¿Qué es publicidad engañosa en el Perú?

Durante el 2016, el Grupo Gloria tuvo una participación de 79.4% en el segmento de leches evaporadas con sus marcas Gloria, Pura Vida, Bella Holandesa, Bonlé, Soalé y Soy Vida.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú