• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Lujo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

La desaceleración económica tiene efectos en la demanda de licores premium. Sin embargo, hay factores como la calidad del producto y los precios que mantienen
la fidelidad de los clientes a las marcas exclusivas, lo que ha permitido contrarrestar esta baja, señaló Lucio Cancho, gerente general de LC Group.

“Confiamos en que esta situación será por un periodo corto”, añadió, aunque explicó que la situación económica peruana ha colaborado mucho en el crecimiento del segmento premium.

“Nuestra experiencia en la alta gama que manejamos nos indica que tenemos clientes finales con consumos mayores a US$ 400 por botella, tanto en licores como en vinos y espumantes”, refirió.

EN CORTO

Lanzamiento y representación. En 15 días, LC Group introducirá en el Perú un vino blanco albariño de origen español de la marca Mar de Frades.
Este vino es muy consumido y de reconocido nivel en ese país europeo.

Además, la empresa ha iniciado la representación de otras dos marcas de vinos premium. Son el vino argentino Escorihuela Gascon y el vino chileno
Santa Rita.

Precisó que el consumo de este tipo de licores está ligado principalmente a consumidores de larga data, que provienen de familias que consumían y consumen estos productos, aunque mencionó que también hay nuevos consumidores que han
aprendido a conocerlos y deleitarse con su calidad.

“En Perú hay muchas marcas premium en vinos, whiskys, rones, vodkas, gin, como en cualquier otro país”, puntualizó.

El ejecutivo mencionó que LC Group cuenta con una sofisticada selección de marcas premium en las categorías de vinos, cavas, espumantes y licores que conforman su amplio portafolio.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Estado de las tarjetas de crédito premium

Estado de las tarjetas de crédito premium

A marzo último, las tarjetas de crédito premium representaron el 9.2% del total de tarjetas otorgadas por los bancos y empresas financieras.

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Este+es+el+perfil+de+Jos%C3%A9+Zaragoz%C3%A1%2C+implicado+en+pago+de+coima+de+Odebrecht

Este es el perfil de José Zaragozá, implicado en pago de coima de Odebrecht

FOTOGALERÍA El socio del estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas, detenido ayer por estar implicado en el presunto cobro de una coima de la empresa Odebrecht a favor de Jorge Acurio, participó en una serie de reestructuraciones corporativas como de la pesquera Hayduk, entre otras. También realizó litigios corporativos y arbitrajes. Conoce aquí su perfil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Tres+empresas+tienen+%E2%80%98capturado%E2%80%99+m%C3%A1s+del+90%25+del+mercado+de+productos+l%C3%A1cteos+en+Per%C3%BA

Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú

“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Johnny+Lindley+Taboada%2C+la+vida+del+gestor+del+%C3%A9xito+de+Inca+Kola

Johnny Lindley Taboada, la vida del gestor del éxito de Inca Kola

El hasta hace poco presidente del directorio de Corporación Lindley falleció hoy a los 84 años. A continuación le dejamos una breve semblanza de su vida.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú