• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Lujo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Marcas deben adoptar nuevas tecnologías y redefinir sus productos

Marcas deben adoptar nuevas tecnologías y redefinir sus productos

Ventas de las 100 mayores firmas de lujo del mundo aumentaron en un 8.2%.

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

Sofisticados, digitales, exigentes y sociales son características que la consultora Deloitte usa para definir el perfil del consumidor de lujo en su informe “Global Power of Luxury Goods 2015”.

Para fidelizarlos, las compañías deben afrontar tres grandes retos: adoptar nuevas tecnologías, ofrecer experiencias multicanal y potenciar vínculos históricos y culturales. Deloitte considera que ha llegado el momento de dejar
de ignorar la relación entre el mundo digital y el del lujo. Las marcas deben
adoptar nuevas tecnologías y redefinir sus productos.

Nota

Además, menciona que las compañías deben comprender los cambios en el comportamiento del público y ofrecer una experiencia de marca en cada uno de los canales de venta que están apareciendo.

El tercer reto es fortalecer el valor de la marca con un nuevo enfoque en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. Las marcas deben apoyar el talento y potenciar los vínculos históricos y culturales.

EL DATO

El resto. También fi guran cinco empresas de origen español con un tamaño promedio de US$ 637 millones, 11 suizas, seis de Reino Unido y 15 de Estados Unidos.

Ranking
Deloitte elaboró un ranking de las 100 mejores compañías de lujo del mundo,
que en conjunto vendieron por un valor neto de US$ 214,200 millones en el 2013, un 8.2% más respecto al anterior año fi scal, según el informe Global Powers of
Luxury Goods 2015.

El top 10 de estas fi rmas concentró casi el 49% de las ventas totales, superando los US$ 104,000 millones, y obteniendo unos beneficios conjuntos de US$ 129,156 millones.

LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton, Compagnie Financiere Richemont y The Estée
Lauder Companies consolidan sus posiciones en las primeras posiciones, cuyo top 10 completan Chow Tai Fook Jewellery Group Limited (que entra por primera vez), Luxottica Group, The Swatch Group, Kering, L’Oréal Luxe, Ralph Lauren Corporation
y PVH Corporation (que asciende tres puestos).

Origen
El informe permitió conocer que siete compañías son de China y Hong Kong, con un tamaño medio valorizado en US$ 3,455 millones, aproximadamente, mientras que 11 son de Francia, con un tamaño promedio de US$ 4,513 millones. Una mayor cantidad
de Italia: un total de 29, aunque su tamaño es más pequeño, de un promedio de US$ 1,222millones.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
%C2%BFDespu%C3%A9s+de+cu%C3%A1nto+tiempo+una+deuda+impaga+prescribe+y+ya+no+se+puede+exigir+judicialmente%3F%0D%0A

¿Después de cuánto tiempo una deuda impaga prescribe y ya no se puede exigir judicialmente?

El plazo de prescripción para las deudas entre privados (hacia empresas o personas) es distinto al plazo de exigencia de las deudas tributarias ante la Sunat, explicó el estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Bypass+de+28+de+julio%3A+Misterios+y+dudas+que+rodean+la+obra+de+la+Municipalidad+de+Lima

Bypass de 28 de julio: Misterios y dudas que rodean la obra de la Municipalidad de Lima

Regidores Hernán Nuñez y Juan Marticorena acusaron a la gestión del alcalde Castañeda de no brindar información sobre la obra, la cual no ha seguido los trámites normales de ejecución, además que tendría un retraso en su ejecución.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
El+valor+agregado+que+puede+generar+la+utilizaci%C3%B3n+de+tecnolog%C3%ADa

El valor agregado que puede generar la utilización de tecnología

Experto de ESAN advierte que el uso de las nuevas tecnologías es uno de los factores que conducen al éxito.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú