• Portada
  • Inmuebles Corporativos
  • Autos y Suv
  • Tecnología y Comunicación corporativa
  • Otros Especiales
    • Clínicas y Seguros
    • Lujo

Lujo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

Cirugías estéticas pueden contribuir a proyectar imagen deseada

  •  Compartir 0
  •  Twittear 0
  • 1 0
  •  Compartir 0
  • Pinterest 0

La construcción de una imagen personal es posible gracias a herramientas científicas como la cirugía estética, que ha dejado de ser una exclusividad de las mujeres para convertirse en una necesidad también para los varones.

La doctora María del Carmen Martínez, especialista en cirugía plástica, sostiene que el aspecto físico de una persona refl eja un estilo de vida y proyecta una imagen personal, lo que puede ayudarle a desenvolverse mejor en su entono profesional, laboral y social.

Explica que entre los procedimientos estéticos no quirúrgicos más demandados se encuentran la aplicación de toxina botulínica, que elimina arrugas en la frente, entrecejo y párpados, y de rellenos de ácido hialurónico en las líneas del entrecejo, ojeras y surcos nasogenianos.

“Estos procedimientos tienen gran demanda porque al ser de rápida aplicación permiten el pronto retorno a las labores cotidianas”, señaló.

CIFRAS Y DATOS

Implantes de cabello

Calvicie. Un implante FUE puede llegar a costar entre US$ 5,000 y
US$ 10,000.

Adultos. El implante biocompatible puede costar US$ 350 por sesión
de colocación de 100 unidades.

Respecto al cabello, indicó que se ha hecho cada vez más frecuente la pérdida de cabello a edades más tempranas. Indicó que para tratar este problema, la tendencia en jóvenes de entre 20 y 35 años es el implante denominado FUE (Folicular Unit Extraction), mientras que un implante biocompatible tiene mayor demanda en mayores de 50 y 60 años.

“En este último caso, la preferencia obedece a que el implante biocompatible es
idéntico al cabello natural, no requiere de cirugía y puede colocarse en sesiones ambulatorias de manera progresiva”, anotó.

Tweets sobre #EspecialesGestión
Lee también...
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

Un peruano puede pagar más de US$ 400 por un licor premium

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

Hoteles usan diamantes como estrategias de marketing

La gente con riqueza extraordinaria quiere que se les cuente una historia o una experiencia para compartir en los medios sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Estado de las tarjetas de crédito premium

Estado de las tarjetas de crédito premium

A marzo último, las tarjetas de crédito premium representaron el 9.2% del total de tarjetas otorgadas por los bancos y empresas financieras.

Más Notas de
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Los+conflictos+armados+m%C3%A1s+antiguos+del+mundo

Los conflictos armados más antiguos del mundo

FOTOGALERÍA. Hoy, Colombia pondrá fin a uno de los conflictos armados con más tiempo en la historia. El mundo espera que bandos enfrentados desde hace mucho transiten el camino que decidieron tomar los colombianos para acabar las conflagraciones. Aquí una relación de los conflictos armados más antiguos del mundo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
El+1+de+enero+entran+en+vigencia+modificaciones+al+sistema+de+detracciones++

El 1 de enero entran en vigencia modificaciones al sistema de detracciones

Estos cambios se aplicarán a aquellas operaciones cuyo origen de la obligación tributaria del Impuesto General a las Ventas (IGV) se genere a partir de dicha fecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
Si+logra+venta+de+Copeinca%2C+el+Grupo+Dyer+eval%C3%BAa+reingresar+al+negocio+del+acero+en+Per%C3%BA

Si logra venta de Copeinca, el Grupo Dyer evalúa reingresar al negocio del acero en Perú

Sus inicios se dieron en el negocio ferretero y ahora tienen un proyecto para volver al rubro a escalas mayores. Esto si concreta la venta de su pesquera, pues no descartan un tercer postor a la oferta, dijo su presidente, Samuel Dyer.

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú