NOTICIAS DE Whisky escocés

Compartir:

Suiza: Chino pagó unos US$ 10,000 por un vaso de whisky que resultó ser falso

(Foto: AFP)

A principios de agosto, el bar del Waldhaus Hotel en Suiza vendió a un cliente chino un vaso de Maccalan, cuya botella abrió especialmente para él. Sin embargo, la costosa bebida no era tan exclusiva como se pensaba.

Nuevo orden mundial: Los escoceses ya no hacen el mejor whisky

El whisky japonés Yamazaki Sherry Cask 2013 es descrito por Jim Murray como “espeso, seco y tan redondo como una bola de billar”.

El crítico Jim Murray dejó fuera al país originario de esta bebida y lo reemplazó por botellas de Canadá y Japón.

La industria del whisky es la tercera más grande en Escocia

Le pisa los talones a sectores como energético o servicios financieros. Se estima que se exportan al año más de 1,200 millones de botellas de esta bebida alcohólica.

Marca premium lanza whisky de colección que cuesta US$9,450

Se trata de un licor que lleva 45 años en barricas y ha alcanzado su perfecto estado de maduración. Solo habrá una cantidad limitada de ejemplares.

Expovino Wong: Vinos y sabores, una mezcla de sensaciones en su punto

De izquierda a derecha: Fernando Cavero, Daniel Sologuren y Marco Carollo
Play

El alma del maridaje está en ofrecerle al paladar una nueva experiencia. El “Expovino 2014” apostará, por segunda vez consecutiva, por este concepto.

The Macallan presenta el whisky de 62 años en decantador Lalique: The Spiritual Home

“The Spiritual Home” es la quinta edición de ‘The Macallan in Lalique’, una legendaria serie de la destilería en Speyside, en colaboración con los maestros franceses de cristal, Lalique. (Foto: Mega Ricos)

FOTOGALERÍA. La exclusiva colección The Macallan in Lalique es el resultado de una colaboración entre dos marcas líderes en sus respectivos campos, una destilería escocesa de mucho éxito, con el mundialmente renombrado fabricante de cristal Lalique.

Diageo invertirá US$ 1,500 millones en whisky por demanda de emergentes

(Foto: Reuters)

El fabricante de las marcas Johnnie Walker, J&B y Bells espera un fuerte crecimiento en sus mercados desde Boston a Pekín.