NOTICIAS DE Wendy's

Compartir:

Wendy’s, Bennigans y Dairy Queen alistan arribo a Perú

Como parte de la Feria Internacional de Franquicias, representantes de cadenas internacionales se reunirán en Lima con algunas firmas peruanas, como El Chalán, San Roque, Kuna, entre otras.

Wendy's aterrizaría en el Perú en el mediano plazo

La cadena de comida rápida abrió su primer local en Chile bajo la operación de Degasa, firma que también tiene a cargo las franquicias de KFC y China Wok en ese país y en Argentina.

McDonald's: Ventas globales incumplen expectativas por debilidad en EE.UU.

La cadena de hamburgueserías informó que sus ventas en noviembre crecieron 0.5%, inferior al 0.6% que esperaba el mercado. Destacó que las ventas en el país norteamericano cayeron 0.8%.

Burger King superó expectativas de ganancias en el tercer trimestre

La cadena de hamburgueserías mostró una caída en sus costos de alrededor de 90%, gracias a su estrategia de franquicias. Sin embargo, ello también ha reducido sus ventas en un 40%. Con esto, sus utilidades fueron de US$ 68.2 millones.

Estados Unidos: Trabajadores de comida rápida acatan huelga por salarios

(AP)

Empleados de restaurantes como McDonald’s, Taco Bell, Burger King y Wendy’s paralizaron sus actividades en demanda de mejores remuneraciones. La medida es acatada principalmente en Nueva York.

Wall Street cerró la jornada con resultados mixtos

(Foto: AP)

El índice S&P 500 cayó rompiendo una racha de cuatro días seguidos al alza, mientras el industrial Dow Jones alcanzó un récord histórico en la jornada.

Burger King obtuvo ganancias trimestrales mejores a las esperadas

(Foto: Reuters)

Las ventas comparables en EE.UU. y Canadá crecieron 1.6%. Resultados responden a los nuevos artículos incorporados al menú de la cadena de comida rápida , acompañados de mayores campañas de publicidad.

Ganancias de McDonald's caen en el tercer trimestre por débil economía global

(Foto: Greensborodailyphoto.com)

Las ventas globales en los restaurantes abiertos por al menos 13 meses subieron un 1,9% durante el periodo, por debajo del 2% que esperaban analistas. La firma ha aumentado su publicidad para defenderse de compañías rivales.