NOTICIAS DE Víctor Lozano
Compartir:
“futbol.com” ya tiene dueño, ¿por qué valió la pena comprarlo?
El negocio está en las búsquedas que genera una palabra tan mediática. Eso o rentar la dirección.
Meerkat vs. Periscope: su aplicación potencial en los negocios
Pese a la lucha entre ambas plataformas por liderar el video streaming, Víctor Lozano, director ejecutivo de Método P Marketing, hace hincapié en el uso que algunas marcas pueden darle a esas aplicaciones.
¿Meerkat se adelanta a Twitter? El afán por liderar el video streaming
Ante el creciente protagonismo de la suricata, la red de microblogging le prohibió el acceso a su grafo social. Eso motivó al app a conducir una reestructuración que ya está dando frutos.
Facebook se pone duro: presiona más a empresas por el pago de publicidad
El alcance de mensajes de cuentas de empresas se reduce si estas no colocan anuncios pagados. Hay 14.5 millones de usuarios en Perú, sin embargo, crecimiento perdió velocidad, entre los más jóvenes.
Entel, Movistar y Claro: Guerra de operadoras se traslada a las redes sociales
No solo hay una guerra de precios. La competencia entre operadoras de telefonía móvil también se siente en sus plataformas digitales. Expertos estiman que ganará la marca que pueda diferenciarse en su forma de comunicación en redes sociales.
"Internet es un ser vivo y todo lo que sucede ahí termina afectando a las marcas" - Mesa de Marketing Digital Parte 3
En esta tercera entrega de la Mesa de Marketing Digital organizada por el PAD-Escuela de Alta Dirección y Gestión, el director de Negocios y Cofundador de Futuro LabsSe, Víctor Lozano opinó que se debe saber capitalizar a los seguidores en las redes sociales, conocerlos y segmentarlos para llegar en el momento correcto y con el mensaje adecuado.
Los retos del marketing digital en tiempos de millennials y redes sociales - Parte 1
En esta primera entrega de la IX Mesa Redonda sobre Marketing digital organizada por el PAD-Escuela de Alta Dirección y Gestión presentamos un análisis sobre los nuevos escenarios, tendencias y posibilidades que ofrece la comunicación digital en el país.
Millenials esperan recibir en sus smartphones ofertas más atractivas que las disponibles en tiendas físicas
Solo el 10% de los jóvenes capitalinos paga servicios y efectúa trámites bancarios desde teléfonos inteligentes, revela Futuro Labs en un estudio. Ellos valoran la sencillez, rapidez y sentido de simplicidad, dice Víctor Lozano, su director de Negocios.
Millennials y smartphones: D los usa para trabajar y A se entretiene
Los anuncios en móviles no generan rechazo en los jóvenes limeños. Se marca una diferencia con respecto a la postura de los consumidores de medios tradicionales, según Futuro Labs.
Facebook apunta a premiar a las empresas que paguen por publicidad
Hay más de 12.4 millones de usuarios en el Perú. Sin embargo, estudio de Futuro Labs revela que se desaceleró el crecimiento de los fans entre 16 y 17 años.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.
Víctor Lozano: Coca Cola esta haciendo con los nombres lo que San Fernando hizo con los apellidos
Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos años. Lo que Coca Cola busca es generar un sentido de pertenencia, destacó.
“Se la llevan fácil” y Plaza Points: ¿Fue realmente una campaña de marketing digital efectiva?
Si consideramos con qué sentimientos una audiencia relaciona un producto, la comentada canción de Julio Andrade en las redes sociales pudo no ser la mejor opción, explicó Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs.
“Consumidores de la generación Z serán aún más infieles a las marcas”
Nacieron en 1996. Serán más individualistas, por lo que la información que se les haga llegar debe ser más personalizada. Víctor Lozano, director de negocios de Futuro Labs, explica por qué debemos ir preparándonos.
Movistar lidera ranking de fans, pero usuarios hablan más de Claro
Estudio de Futuro Labs revela que empresas de Telecomunicaciones son las que tienen más seguidores en redes sociales. Hay 10.3 millones de peruanos con una cuenta en Facebook.
Los cinco retos para las marcas peruanas en redes sociales para el 2013
La recolección de información social, la creación de productos en conjunto con los usuarios y la coherencia de la identidad de marca a largo plazo son solo algunos de los desafíos que les espera a las empresas este año, según Futuro Labs.
Movistar, Cineplanet y Saga Falabella lideraron en Facebook en el 2012
Un informe anual de desempeño de las marcas peruanas las sitúa en los primeros lugares del Top 10. Uno de sus aciertos ha sido incorporar valores estratégicos en esta red social, según Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs.
Twittero peruano: La mayoría es joven, hombre y está en Lima
Futuro Labs publica su lista de Marcas en Redes Sociales y muestra algunas novedades para entender al usuario de este microblog. Facebook también tiene algo que decir.