NOTICIAS DE Ventas por Internet
Compartir:
PagoEfectivo: ¿por qué los peruanos no compran por internet?

La desconfianza, la inseguridad y el desconocimiento son las tres principales razones por las que las personas no compran en internet. Pero, ¿cómo lograr que esa gente se anime?
Ropa y accesorios de lujo de segunda mano: un gran negocio

La venta por Internet de objetos de diseñador y grandes marcas se ha convertido en un gran negocio dentro de un nuevo mercado virtual.
Inditex implantará chip de identificación a las prendas que comercializa

Proyecto estaría listo en toda la cadena de tiendas Zara a lo largo de 2016 y posteriormente se implementaría en otras cadenas.
TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014

Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.
Amazon sube el precio de su servicio Prime a US$ 99 anuales

El incremento será aplicado a los usuarios que renueven su afiliación. Si lo hacen antes del 17 de abril pagarán US$ 79 por el año, la misma tarifa tendrán los clientes nuevos que se inscriban hasta el 20 de marzo.
Personas que realicen reclamos tendrán atención preferente en bancos

Indecopi anunció cambios en la norma del Libro de Reclamaciones, donde se precisa que los buses de transporte público e interprovinciales deben contar con un número para reclamos en un lugar visible dentro de la unidad.
Falabella evalúa traer el formato Homy

El gerente general del grupo chileno, Sandro Solari, señaló que el mercado peruano es muy importante para sus operaciones. El formato Homy, especializado en muebles, apunta a reforzar su posición.
Cyber Monday: Bloquean más de un centenar de sitios web por ofrecer productos piratas

El operativo fue realizado entre autoridades de EE.UU. y de la Unión Europea para proteger a los compradores en línea. Agentes encubiertos se encargaron de comprobar la venta de productos falsificados.
“Cyber Monday es una primera buena experiencia y nos queda aprender para mejorar”

Maurizio Cuneo, gerente de Ventas a Distancia de Saga Falabella en Perú, aseguró que las visitas en la tienda virtual se han multiplicado por seis, además de las transacciones, que también aumentaron cuatro veces.