NOTICIAS DE Tuenti
Compartir:
Tuenti presenta aplicación tecnológica de comunicación en la nube
Llamadas ilimitadas mediante uso de App, voz digital y flexibilidad en adquisición de combos son los formatos que presenta empresa de servicio prepago a millenials peruanos.
Pokémon Go: Empresas telefónicas no capturarán pokémones pero sí clientes
Empresas telefónicas empiezan su propia batalla para captar Maestros Pokémon en el Perú.
Tuenti deja atrás su negocio de red social
Diez años después de su fundación, la compañía ha decidido centrarse en su negocio como OMV, y pondrá a disposición de los usuarios una herramienta para descargar las fotos almacenadas en la red social.
Prestigio de marca pesa más que precio en decisión de compra de smartphones
El 88% de limeños encuestados utiliza este dispositivo para chatear y un cercano 86% para realizar llamadas. Además, el modelo que más gusta es el iPhone, pero la marca que más usuarios tiene es Samsung.
Entel, Movistar y Claro: Guerra de operadoras se traslada a las redes sociales
No solo hay una guerra de precios. La competencia entre operadoras de telefonía móvil también se siente en sus plataformas digitales. Expertos estiman que ganará la marca que pueda diferenciarse en su forma de comunicación en redes sociales.
Entel espera recorte en tarifa de llamadas entre operadores para lanzar nuevos planes
Nino Boggio, gerente Legal Regulatorio y de Relaciones Institucionales de Entel Perú, explica que el cargo de terminación para redes móviles debería bajar “sustancialmente”.
Bitel y Tuenti: ¿Mayor acceso a Internet y mejores precios en la telefonía móvil?
Estos beneficios no se concretarán si la red de fibra óptica no amplía la banda ancha móvil, y si el desbloqueo de líneas no se reformula en un contexto de beneficio para todos, señaló Carlos Huamán, CEO de DN Consultores.
Tuenti, la nueva marca que vende chips de telefonía móvil y ofrece WhatsApp ilimitado
La marca se enfoca en el segmento juvenil y no ofrece teléfonos celulares pero sí el servicio de datos. Ofrecen enviarte el chip por delivery e incluso mantener tu número.
Lecciones empresariales para aprender de los errores
“El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia”. Esta frase de Henry Ford, fundador de la marca de automóviles que lleva su apellido, resume la actitud que hay que adoptar ante un fallo empresarial.
Tuenti propone una red más privada y más social que WhatsApp en el Perú
Se usa en el smartphone sin pedir un número y tiene una versión para PC, que sincroniza los mensajes del móvil. Su sello es distinguir entre “contactos” y “amigos”, explicó el vicepresidente de desarrollo corporativo.