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Se vende: Ferrari 'ultra raro' de Tommy Hilfiger, poco recorrido y único dueño

La exclusividad es clave, por lo cual no molesta que tan solamente se hayan fabricado 400 Enzos, y que el de Hilfiger es uno de los pocos que quedan en Estados Unidos que aún pertenecen a su dueño original. Dicho todo esto, el auto de Hilfiger bien podría ser uno de los Enzos más valiosos en venderse. Pero esta no es la razón por la cual el diseñador lo está vendiendo.

FOTOGALERÍA. El diseñador de moda Tommy Hilfiger venderá su Ferrari Enzo modelo 2003 en enero durante las subastas anuales de RM Sotheby’s en Scottsdale, Arizona. Hilfiger es el dueño original de este súper auto de kilometraje extremadamente bajo (tiene apenas 5,800 km) en el odómetro, un factor que contribuye significativamente a elevar el valor de un auto coleccionable, especialmente en la era moderna. ¿Su valor? Entérese aquí, abstenerse revendedores. (Texto: Bloomberg)

Rafael Nadal juega su primer partido como imagen de ropa interior de Tommy Hilfiger

El tenista español ya ha trabajado como modelo de Armani, Nike, entre otras firmas. Sus ingresos por promocionar productos le han generado unos US$ 28 millones, según Forbes.

Tommy Hilfiger: "Pongo en mis colecciones lo mejor de Estados Unidos"

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Conozca el interior de la lujosa villa del diseñador Tommy Hilfiger en Miami

El diseñador de modas estadounidense y  su hermosa esposa Dee Hilfiger,  en la sala de su nuevo hogar, localizado en Miami. (Foto: megarricos)

FOTOGALERÍA. El famoso diseñador y su esposa Dee Hilfiger han abierto las puertas de su nuevo hogar, que contiene múltiples tonos de vibrantes colores y que está lleno de obras de arte, muebles y materiales elegantes y modernos.

Tommy Hilfiger: Diez sucesos en su exitosa vida

Hace 63 años, el diseñador de modas norteamericano nació y hoy está de fiesta. Recordemos algunos momentos que lo hicieron brillar como su estilo que viste al mundo.

Estee Lauder: “Perú es el que crece más rápido en marcas de lujo”

(Lucero del Castillo)

La firma busca el ingreso de nuevas fragancias y productos de belleza al mercado local, adelanta su gerente regional, Danilo Dragicevic. Mac es la que lidera en ventas y no descartan la apertura de tiendas propias.

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La marca cuenta con más de 20 corners a nivel nacional. El 40% de sus prendas corresponde a la línea masculina. El ticket promedio es de S/. 300.

Tommy Hilfiger lanzará línea juvenil en nuevo Real Plaza

(Gestión)

La marca estará presente en dos nuevas tiendas de Real Plaza que que se construye en el cruce de las avenidas Salaverry con Punta del Este, en Jesús María. Esta será la primera línea juvenil independiente de la tradicional.