NOTICIAS DE Supera
Compartir:
Cinco claves de la cultura organizacional para hacer crecer tu empresa
Muchas veces las empresas no logran el objetivo de crecer debido a la escasez de una cultura organizacional, ya que muy pocos toman en cuenta este factor, según Aldo Sánchez de Supera.
¿Cómo conservar a sus profesionales con talento?
Cuando las empresas cuentan con personal talentoso, es de suma importancia poder conservarlos pues son ellos quienes colaboran con el logro de objetivos y, por lo tanto, con el progreso de la empresa.
¿Cómo podemos potenciar al máximo el trabajo en equipo?
En la actualidad el trabajo en equipo se ha convertido en una excelente estrategia para que las empresas cumplan con sus objetivos y obtengan mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.
¿Cómo superar la pérdida de empleo?: Seis consejos para lograrlo
El actual desempleado afronta un cambio importante en la vida puesto que debe adaptarse a una situación distinta a la que está viviendo y la aceptación de este cambio muchas veces es difícil, según Supera.
Encuesta Supera: El 58% de peruanos no se siente exitoso
El sondeo reveló que el 28% de los participantes señala a los problemas familiares como el principal factor que impiden alcanzar el éxito.
Empresas mineras tienen un índice de compromiso de trabajadores muy bajo, afirma Supera
Muchas personas creen que la forma de mejorar la calidad de vida de la gente es a través del aumento del salario pero no necesariamente es así, afirma José Luis Aliaga.
Supera: "Siete de cada diez estrategias fracasan por falta de compromiso de trabajadores"
Según la organización, existen muchas empresas que creen que “la única forma de poder fidelizar a sus trabajadores es a través del dinero” pero eso no fomenta su compromiso.
El 45% de trabajadores aumentarían su productividad si tuvieran mejor trato de sus jefes
Según una encuesta de Supera, el factor esencial para que una empresa sea más productiva es el compromiso de los trabajadores.
El 45% de trabajadores no es feliz en su centro de labores
De acuerdo a una encuesta de satisfacción laboral realizada por Supera, el 52% de trabajadores afirmó sentir que sus ideas y opiniones son “poco valoradas”.
Cinco claves para alcanzar sus metas con éxito
Según la organización Supera, el 80% de las personas abandonan sus metas antes de haberlas emprendido, mientras que las cinco personas con las que más tiempo compartimos son las de mayor influencia.
Conozca los siete hábitos de un líder exitoso
Los grandes líderes no nacen, se hacen. Diversos estudios revelan que la mayoría de las personas exitosas en el mundo han adquirido ciertas características en su vida que se han ido desarrollando a lo largo del tiempo para llevarlos a la cima del éxito.
Seis claves para superar el estrés laboral
La agitada rutina en el trabajo, la falta de organización y la escasez de confianza para liderar los problemas son los ingredientes idóneos para ser presas del estrés laboral.
Los trabajadores del sector retail se sienten más productivos
Una encuesta de Supera mostró que ellos, junto a personas que laboran en el rubro de servicios, tienen esa sensación. De otro lado, quienes perciben que son menos productivos son los trabajadores del sector minero.