NOTICIAS DE sociedad

Compartir:

Radiografía de una ciudad en hora punta: Lima, en su forma violenta

El peruano despierta tarde y quiere llegar temprano. Busca justicia, pero se hace de la vista gorda. La pregunta es obvia: ¿Por qué somos tan agresivos? El sociólogo Julio Hevia intenta responder esta mezcla de caos y beligerancia.

Empresa fomenta la neuroestimulación como "medicina para el cerebro"

Según la empresa californiana Halo Neuroscience, estos audífonos pueden ayudar a mejorar el desempeño de atletas, pilotos y cirujanos, y potencialmente servir en la rehabilitación de víctimas de un derrame cerebral.

Migración: un problema que se agudiza a nivel mundial

Hay una alarma generalizada sobre la explosión de refugiados, que alcanzó los 21,3 millones de personas en 2016, junto a la creciente preocupación por los emigrantes por motivos económicos.

Conoce a los famosos que perdieron sus patrocinadores por sus malas decisiones

1) Luis Suarez: En el 2014, el fabricante de ropa deportiva Adidas anunció que dejaba de realizar actividades publicitarias con el deportista durante el Mundial de Brasil tras la dura sanción que recibió el uruguayo por morder a un rival. (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. Sus comentarios intolerantes, homofóbicos, racistas y misóginos sumado a sus actos incorrectos para la sociedad, los llevaron a quedarse sin patrocinadores. Estos son los famosos que prefirieron seguir con sus ideas erradas, sin importarles quedarse incluso en la nada.