NOTICIAS DE redes sociales en el Perú

Compartir:

La otra guerra electoral en Perú se libra en las redes sociales

Si bien las manifestaciones en las calles siguen siendo el principal canal de comunicación entre los candidatos y el elector, las redes sociales han comenzado a constituirse en una herramienta alternativa de discusión electoral. (Foto: AFP)

La batalla en Facebook y Twitter se atizó en la recta final de la campaña electoral, centrada principalmente en quienes están a favor o en contra del fujimorismo.

Gestion.pe estrena nuevo diseño para celulares

Permite ver variedad de videos así como los programas de Gestión TV, en forma optimizada para móviles.

Facebook apunta a premiar a las empresas que paguen por publicidad

(Foto: Reuters)

Hay más de 12.4 millones de usuarios en el Perú. Sin embargo, estudio de Futuro Labs revela que se desaceleró el crecimiento de los fans entre 16 y 17 años.

Campaña “Nombres” de Coca Cola generó la impresión de 34 millones de etiquetas

Entre otros resultados, la firma registró un aumento en ventas de 24% en bodegas y 42% en supermercados de la botella personal. La inversión en marketing, sin embargo, no representó un incremento notable.

"Queríamos hacer una Coca Cola especial para cada uno de los peruanos"

Play

La campaña ‘Nombres’ fue inspirada en su par ‘Share a Coke’, que se realizó de Australia. Es un hecho histórico para la marca y su impacto en las redes sociales ha sido tan “impresionante” que no descarta repetirla “con otra novedad”, adelantó Lizandra Freitas, gerente de Marketing de Coca Cola.

¿Irrespetuoso en las redes? Alístese a perder a sus amigos

(Reuters)

Uno de cada cinco usuarios redujo sus amistades reales luego de haber protagonizado algún tipo de discusión en Internet. Un 19% de la gente bloquea a sus ‘enemigos’.