NOTICIAS DE Publicis
Compartir:
Publicis: Un paraguas de ideas

G de Gestión. Publicis lanza este año su agencia digital, Sapient, y traería más marcas del grupo según la demanda del mercado.
Zero D de Publicis inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta

G de Gestión. Publicis presenta su receta del equilibrio en publicidad. Su nueva unidad de negocio Zero D inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta.
Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”

No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.
Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones

La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.
UE aprueba fusión Omnicom-Publicis

Comisión Europea aprobó la fusión de la que sería la firma publicitaria más grande del mundo, con un valor de US$ 35,000 millones.
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.
The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad

Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación plantea riesgos, pues las cuentas de algunos anunciadores rivales -como Coca Cola y Pepsi- serán manejadas por el mismo grupo.