NOTICIAS DE Publicis
Compartir:
Publicis: Un paraguas de ideas
![Publicis: Un paraguas de ideas En Perú, opera una central de medios, que maneja tres marcas (Starcom, Mediavest y Spark), dos agencias creativas (Publicis y Red Lion) y este año está trabajando en el lanzamiento su agencia digital Sapient](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/3/thumb/flujo/173956.jpg)
G de Gestión. Publicis lanza este año su agencia digital, Sapient, y traería más marcas del grupo según la demanda del mercado.
Zero D de Publicis inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta
![Zero D de Publicis inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta Álvaro Flores Estrada, gerente general de la agencia Publicis. (Foto: Omar Lucas)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/3/thumb/flujo/113070.jpg)
G de Gestión. Publicis presenta su receta del equilibrio en publicidad. Su nueva unidad de negocio Zero D inicia operaciones y se enfocará en auditorias en punto de venta.
Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”
![Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy” (Foto: Bloomberg)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/8/thumb/flujo/108485.png)
No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.
Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones
![Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/7/thumb/flujo/47228.jpg)
La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.
UE aprueba fusión Omnicom-Publicis
![UE aprueba fusión Omnicom-Publicis
(Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/5/thumb/flujo/35999.jpg)
Comisión Europea aprobó la fusión de la que sería la firma publicitaria más grande del mundo, con un valor de US$ 35,000 millones.
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”
![Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran” (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28614.jpg)
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.
The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad
![The Economist: El tamaño no importa en el negocio de la publicidad
(Foto: Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/6/thumb/flujo/26317.jpg)
Las agencias de publicidad Omnicom y Publicis se fusionan para mantenerse en la cima de una industria que cambia rápidamente. Pero la operación plantea riesgos, pues las cuentas de algunos anunciadores rivales -como Coca Cola y Pepsi- serán manejadas por el mismo grupo.