NOTICIAS DE publicidad peruana

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El CEO de JWT espera un crecimiento de doble digito este año

G de Gestión. El CEO de JWT detalla el plan de reestructuración de la agencia, que ha hecho volver a doble dígito el crecimiento de su facturación.

Servicios bancarios y educación impulsarán inversión publicitaria en 2016

(Foto: USI)

Inversión en publicidad peruana movería US$ 810 millones este año. Empresas estarían conservadoras en sus presupuestos publicitarios y analizarán bien sus
inversiones.

Marketing: entiende la emocionalidad del cliente y luego construye tu estrategia

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Emocionales antes que racionales, agencia Taste cobra hasta US$ 10,000 por ayudar a las marcas a conocer sus consumidores con la metodología Service Design Thinking, aplicada usualmente en startups.

“Siempre amé la publicidad. De niño jugaba al anunciante”

(Foto: Lucero Del Castillo)

El líder de Volver D6 no anhela tener un descapotable de lujo. Él recorre las calles limeñas en ‘bici’. Le apasiona tanto viajar como conocer nuevas culturas.

El publicista ideal debe “tener calle” y salir de su “burbuja urbana”

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Marcello Cuneo, presidente del Directorio ATV, ahondó en las cualidades que debe tener cualquier profesional de la publicidad que quiera posicionarse en el mercado laboral.

“En la publicidad peruana hay flojera para conocer al consumidor”

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El socio de Farenheit DDB, Alberto Goachet, reconoce que si bien se ha avanzado en reflejar adecuadamente a la sociedad nacional, aún se siguen usando modelos de los años setenta por falta de investigación de mercado y de comportamiento del consumidor.

Maurice Lévy, de Publicis: “El consumidor siempre cambió, pero nunca tan rápido como hoy”

(Foto: Bloomberg)

No hay publicidad global, afirma. Maurice Lévy, CEO de Publicis, agencia presente en 108 países.

Cannes Lions 2015: BBVA Continental gana un león de plata

Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, comenta el premio de la campaña “Cuando piensen en volver”.

“Marcas deben saber constantemente en qué momento de relación están con los consumidores”

Marcas deben tener relaciones duraderas con los consumidores.

Como las relaciones humanas, las marcas pasan por diferentes fases en sus vínculos con los consumidores, desde ser completamente desconocidas hasta el matrimonio. El reto para las marcas es reducir las relaciones conflictivas y promover las cálidas.

De 'ojos' y leones dorados: Los mejores momentos de la publicidad peruana en el 2014

El equipo de McCann Lima recibiendo el Grand Prix en los Cannes Lions 2014.

BALANCE 2014. Este año, Perú ganó su primer Grand Prix por la campaña DNI Feliz de McCann. Otras agencias peruanas también obtuvieron resultados positivos en festivales internacionales. Aquí, un recorrido por sus logros.

Una oficina móvil para los emprendedores

El proyecto de Daniel Olivares está orientado a profesionales que necesitan un espacio para trabajar. Se puede alquilar la oficina por días o meses.

En tiempo de desaceleración, directores de Y&R fichan creativos

Talento. Y&R quiere ser la agencia más

Los nuevos líderes de la agencia de publicidad creen que en esta etapa las marcas deben ser más agresivas que antes.

Circus: “Ya operamos localmente, ahora necesitamos la internacionalización”

(Gestión)

Anda eligió a la empresa Circus como la mejor agencia de publicidad. Su director creativo, Juan Carlos Gómez de la Torre, apuesta por convencer a sus clientes de integrar el canal digital, BTL y otros en un solo discurso y lugar.

Eric Jurgensen: “En el 2014 tendremos cuatro nuevos estudios listos en Pachacámac”

<b>Proyectos.</b> Se apunta a tener una torta publicitaria nacional de US$ 500. (Carolina Urra)

Entrevista. En los próximos tres a cinco años harán inversiones en infraestructura para mantener su liderazgo, anunció el gerente general de América Televisión y también director de programación de la empresa televisora.