NOTICIAS DE plataformas móviles

Compartir:

Google y Twitter se unen para ofrecer su propia plataforma de "artículos instantáneos"

Instant Articles de Facebook y News app de Apple y Snapchat son propuestas parecidas.

Ambas empresas tecnológicas trabajan en su proyecto “Páginas para móviles aceleradas”, una plataforma que permitiría a los medios de comunicación mostrar directamente su contenido en el buscador y la red social.

Fraude electrónico es inherente a todas las transacciones financieras de empresas

(Video: Gestión)
Play

¿Eliminar los riesgos o monitorearlos? Es una pregunta que todas las empresas peruanas deben formularse, ya que una medida extrema originará pérdida de clientes, resaltó Rafael Hospina, country manager de PayU Latam para Perú.

Publicidad en plataformas digitales creció 2% el año pasado en Perú

Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, asegura que las empresas locales deben aprender a conocer mejor los distintos tipos de consumidores digitales.
Play

Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pero advierte que a las empresas todavía les falta incursionar en publicidad móvil.