NOTICIAS DE plataformas digitales

Compartir:

¿Cómo se informan los ejecutivos a través de las plataformas digitales?

Foto 1 | ¿Cómo se informan los ejecutivos? Aquí una radiografía de sus gustos, necesidades y demandas, en qué formato y bajo que parámetros. (Foto: USI)

FOTOS | Los directores de las empresas prefieren los boletines por correo electrónico para informarse de acuerdo con un estudio de Quartz. La investigación incluyó las respuestas de 1,357 ejecutivos de 31 industrias en 97 países. Más detalles aquí.

Plataformas digitales: nuevos retos para los poderes públicos

Desde un punto de vista económico, actúan como intermediarios en mercados bilaterales o de múltiples lados, en los que distintos grupos de agentes obtienen valor al conectarse o coordinarse, pero los costes de transacción les impiden resolver esa externalidad por sí mismos.

Más de 80 centros comerciales aplicarán estrategias digitales en campaña navideña

Con esta campaña el sector comercio proyecta también cerrar el año con un crecimiento de cerca del 4%, estima Mario Ramos de Exeperu.com.

Sedo muestra su nuevo ‘rostro’ para acceder a más mercados del mundo

Sedo es el mercado secundario de mayor rendimiento en cuanto a nombres de dominios, permitiendo a empresas y particulares obtener las mejores direcciones de Internet.

Nueva plataforma XpoLaborum ofrecerá más de 1,000 vacantes de empleo

La plataforma cuenta con la participación de instituciones educativas como la Universidad de Piura, Centrum Católica, EPE UPC, ISIL, entre otras, que ofrecerán sus programas educativos vinculados al sector de ventas y atención al cliente.

Mapfre se propone alcanzar ingresos por 31,000 millones de euros al cierre del 2018

Otros compromisos del grupo para el 2018 son que al menos el 40% de los puestos con alguna responsabilidad ejecutiva estén ocupados por mujeres y que un mínimo del 2% de la plantilla sean personas con discapacidad.

El 99% de grandes empresas en Perú usan estrategia para contratar trabajadores vía online

Play

Las empresas deben invertir hasta S/. 10,000 para participar en ferias laborales presenciales pero hacerlo de manera virtual representa un costo equivalente a la décima parte.

Conoce los cuatro hábitos que recomienda Microsoft para proteger tu vida digital

Privacidad, seguridad, apertura y movilidad son los hábitos recomendados por Microsoft.

“Trabajar, informarnos y entretenernos en la nube es ya parte de nuestra vida digital”, afirmó el presidente de Microsoft Latinoamérica.

Peruana Cinepapaya espera cerrar el 2015 con presencia en 20 países

Play

La empresa facturó US$ 2.2 millones en 2014 y proyecta llegar a los US$ 7 millones a fines del 2015.

Estar presente en 'mobile' y usar videos es la fórmula ganadora en Facebook

Si tu marca está presente en Facebook, debe seguir las principales tendencias de consumo de información en la red social para asegurar la llegada a sus principales clientes.

Perú lidera sistema de transmisión multimedia de información electoral en Sudamérica

Solo el Perú, Brasil, Colombia y Ecuador cuentan con cuatro plataformas digitales como parte de su plan de comunicaciones.

Publicidad en plataformas digitales creció 2% el año pasado en Perú

Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, asegura que las empresas locales deben aprender a conocer mejor los distintos tipos de consumidores digitales.
Play

Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pero advierte que a las empresas todavía les falta incursionar en publicidad móvil.

La tendencia actual es la transición a un CEO con perfil digital, afirma PwC

Play

Acorde con un estudio de la firma, la distribución de los CEO -según su perfil de uso de tecnologías- se dividen en CEO digital, CEO tradicional y CEO en transición. Este último aglomera un 75% de la muestra y la tendencia es que pasen a un perfil de CEO digital.