NOTICIAS DE Pilsen Callao
Compartir:
Ejecutivos limeños cambian sus preferencias en marcas de consumo
Gloria desplaza a Inca Kola como la de mayor recordación. Pilsen le arrebata liderazgo a Cusqueña en preferencia. Hyundai sacó a Kia del segundo lugar de preferencia en automóviles.
Utilidad de Backus cae ligeramente a S/ 256.6 millones en segundo trimestre
Las ventas de Pilsen Callao y de cerveza Cristal representan el 66% de los ingresos de la compañía.
La vida más allá de Facebook y YouTube: la estrategia de Pilsen
‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció, el resto va a partir de octubre.
Pilsen Callao: “Nuestro gran reto es conquistar provincias este año”
Objetivo de Pilsen Callao se concentrará especialmente en el oriente. La marca mantendrá dinamismo de campañas. Cerró el 2015 creciendo dos dígitos y el calor favoreció un buen inicio en el 2016.
Pilsen Callao, sus amigos y su pronta incursión en la pantalla grande
A través de un cortometraje, la marca ingresa al mundo del cine para conectarse con su consumidor y explorar nuevas plataformas.
Conoce los spots publicitarios más vistos por los peruanos en Youtube en marzo
Desde deporte y tecnología hasta una reconocida marca de cervezas, estos son los spots publicitarios más vistos en Youtube en marzo. Dos de ellos son netamente peruanos.
San Valentín, el Ramo Pilsen y cómo explotar al comprador emocional
“Queremos demostrar con las campaña de que estamos enamorados de la verdadera amistad”, afirma Miguel Merino Villacorta, director de marketing de Pilsen Callao. Conoce qué persigue la marca con esta campaña por el 14 de febrero.
Pilsen prepara nuevos empaques para campaña por San Valentín con acceso para todos
El director de la marca Pilsen Callao, Miguel Merino, reveló que la campaña “Trae a tu pata” tuvo una buena acogida este año.
Backus proyecta superar las 66 mil botellas en Oktoberfest Cusqueña
En su 13 edición peruana la mayor fiesta de la cerveza espera reunir a 35 mil personas.
Cristal y BCP son las marcas peruanas más valiosas, según FT
Cuatro empresas peruanas alcanzaron un espacio en el ranking de las 50 mayores marcas de la región. También figuran Pilsen Callao e Interbank.
Pilsen y su estrategia para posicionarse como la cerveza más amigable
Las campañas que presenta la marca apelan a fortalecer estos lazos entre sus consumidores y trascienden aspectos como el NSE y la edad.
Premios ANDA 2014: La frase publicitaria más memorable 1980-2014
“Achica precio”, “La bebida de sabor nacional”, “Te llama la llama” y “La cerveza más cerveza” fueron reconocidas como las mejores frases publicitaras de los últimos 34 años en la premiación de la Asociación Nacional de Anunciantes.
Barranco Beer Company, la cerveza artesanal servida del tanque al chopp
Boom de la cerveza artesanal. Es como tomar una ‘chela’ en medio de la planta de producción. Aquí no se embotella ni se filtra: se disfruta del sabor, olor y color de la cerveza recién salida de la fermentación. Es el sueño hecho realidad de los primos Andrés y Maurice Lefevre
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.