NOTICIAS DE Philips
Compartir:
Ronald Estremadoyro: “Fuera del trabajo, yo cocino por diversión y tengo una buena sazón”
A Ronald Estremadoyro, country leader de Philips en el Perú, le apasiona el running, además del mundo culinario. Si bien no ha participado en maratones, ha llegado a correr once kilómetros. Revela que, más que jefe, busca ser un líder.
Philips reformula estrategia de distribución para equipos de salud
La empresa Philips se enfocará en el segmento de clínicas privadas y redes de salud. En el sector público espera mayor demanda en el segundo semestre por renovación de equipos en hospitales.
Allura Clarity: La tecnología de Philips que busca ganar presencia en clínicas y hospitales en Perú
El nuevo sistema de intervencionismo permite obtener imágenes de alta calidad con baja dosis de radiación.
Philips vende la mayoría de Lumileds por US$ 1,500 millones
La compañía fue vendida a algunos fondos “gestionados por afiliados de Apollo Global Management”, dijo Philips, e indicó que la operación se cerrará a principios del año que viene.
La bombilla que puede convertir tu casa en un hogar inteligente
La iluminación en el hogar también puede ser inteligente. Las nuevas bombillas de Philips permiten personalizar desde la temperatura hasta el color de la luz.
Uno de cada cinco productos eléctricos que se usan en las viviendas peruanas es ‘bamba’
Según la asociación EPEI Perú, al Perú ingresan muchos productos eléctricos defectuosos y se estima que el 20% de lo que importa el país es informal o ‘bamba’.
Philips buscará salida a bolsa de unidad de iluminación
Los analistas estiman que el valor de la unidad está en alrededor de US$ 5,800 millones.
Philips apunta al 40% del mercado de cuidado personal
Consumidor tiende actualmente a productos más sofisticados, lo que hace crecer el ticket promedio de consumo.
Philips vende división de equipos audiovisuales a Gibson
Tras no concretarse el acuerdo con la japonesa Funai, la empresa señaló que Gibson es ideal por su fuerte presencia en Japón y Estados Unidos.
Philips apunta a ingresar a las urbes peruanas mediante asociaciones público privadas
G de Gestión. Después de haber innovado la iluminación de metrópolis de la talla de Buenos Aires y Sao Paulo, la empresa mira al Perú, donde ya sostiene conversaciones con algunas autoridades.
Artefactos de belleza ganan terreno a licuadoras en el Día de la Madre
La tendencia de compra en dicha temporada ha cambiado en los últimos años debido a la creciente preferencia de las madres por los aparatos orientados al cuidado personal, aunque los dedicados a la cocina aún siguen liderando, según Philips.
El "internet de las cosas": Samsung presenta bombilla inteligente
El boom del internet de las cosas se ha extendido a todo lo que tenga potencial de ser “smart”. Las bombillas de luz no son la excepción y presentan nuevas funciones para ser controladas a través del smartphone.
La Unión Europea investiga a Philips y Samsung por presunta violación a normas de competencia
A la Comisión Europea le preocupa que las compañías hayan trabajado juntas para limitar la venta de algunos bienes en internet con el objetivo de aumentar sus precios.
¿Por qué no puede existir un smartphone hecho "éticamente"?
Fabricantes de teléfonos móviles no pueden garantizar que sus productos esten hechos “éticamente” dado a que desconcen la manera en que operan las cadenas de suministro para conseguir los minerales que intervienen en el proceso de producción. Conozca la historia detrás de su smartphone.
Philips vende su negocio de audio y video
La operación marca la salida de la firma holandesa de uno de sus negocios tradicionales. Ahora centrará su división de consumo en electrodomésticos como tostadoras, licuadoras, máquinas de afeitar y cafeteras.
Toshiba apelará sobre multa millonaria por competencia
La firma japonesa fue multada por 1,470 millones de euros por supuesto acuerdo de precios de tubos catódicos para televisores y pantallas de computadoras. Philips y Panasonic también recibieron multa.
UE impone multa récord de 1,470 millones de euros a Philips y otras cinco firmas
La penalización de la Comisión Europea fue equivalente a US$ 1,920 millones, por la fijación de precios de televisores y monitores de tubos de rayos catódico por diez años.
Philips, LG Electronics y otros afrontan multas de la Unión Europea por precios
La Comisión Europea, que realizó una pesquisa a las compañías a fines del 2007, anunciará las multas el 28 de noviembre.