NOTICIAS DE Oriflame
Compartir:
Aromas para el día a día: las fragancias que se deberían usar durante el trabajo
Lo ideal es que sean discretas y sutiles. Las notas ligeras son buena opción para no saturar al entorno en la oficina.
Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza
Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio incentivados por el sueño del negocio propio.
Crece demanda de fragancias premium y concentra el 17% del rubro de belleza
Debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente al momento de elegir un perfume, ahora ellos están apostando por los productos de categoría premium, señaló Oriflame.
La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres
Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya que prefieren calidad y origen natural.
Oriflame apuesta por los productos ecológicos de belleza en el Perú
La empresa sueca de cosméticos no descarta ampliar su estrategia verde a otros de sus productos en América Latina.