NOTICIAS DE organizaciones
Compartir:
Flexibles, digitalizadas, horizontales y ‘humanas’: así serán las organizaciones del futuro
Raquel Roca, periodista y autora de “Knowmads, los trabajadores del futuro”, explica las tendencias vertiginosas que cambiarán radicalmente el mercado laboral y la empleabilidad en las empresas de todo el mundo.
Los beneficios de inteligencia emocional en el liderazgo
Hoy en día la habilidad del líder se centra en su capacidad para establecer conexiones entre las personas. Además debe ser capaz de inspirar y convencer a otros para lograr no solo el crecimiento de las organizaciones sino de cada uno de sus miembros.
LL & C: Las organizaciones deben actuar para forjar su reputación en las personas
José Antonio Llorente, socio fundador de la firma, dijo que esto se aplica tanto a organizaciones públicas como privadas, pues la reputación “pertenece a la gente”. Además explicó cómo la “era digital” afecta su construcción.
Envidia, envidia, me tienen envidia, me tienen envidia
Si siente dolor por el éxito del otro y alegría por la desgracia ajena, es probable que sea víctima de este sentimiento. Mejor piense cómo podría aumentar su productividad.
El reto de las relaciones públicas hoy: saber a qué información reaccionar
Si bien los principios de esta profesión se mantienen, los medios con los que se trabaja cambian cada día. El CEO de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas explica cómo esta industria también se reinventa.