NOTICIAS DE niveles socioeconómicos

Compartir:

¿Cuánto puede llegar a costar una operación de labio leporino en el Perú?

Play

Uno de cada 500 niños nacen con este problema y principalmente se presente en familias de niveles socioeconómicos D y E, según Pacífico Seguros.

Aumenta la presencia de mujeres que realizan viajes al interior del Perú

El turista peruano tiene 39 años en promedio, y el 61% de viajeros pertenecen al nivel socioeconómico C, según estudio de Promperú.

Bienes de lujo en Lima: autos y viajes se imponen como los preferidos

Play

El 56% de los limeños define el lujo como un premio por su esfuerzo en el tiempo y algo que le otorga una imagen de éxito frente a los demás, aseguró Silvia Díaz, directora regional de Invera.

Peruanos gastan entre S/. 1,200 y US$ 1,000 en alquiler de limosinas

Play

Para Marino Salas, gerente de Marketing de Limosinas Jet Set, el consumidor peruano cada vez demanda el uso de vehículos más modernos para la celebración de eventos importantes.

Apoyo Consultoría: Confianza del consumidor mejoró luego de tres meses

La empresa informó que el índice alcanzó los 52 puntos en noviembre, tras haber estado en 50 puntos desde agosto. Destacó que la percepción sobre la situación económica tuvo el mayor repunte, dejando de ubicarse en el tramo pesimista.

Optimismo de consumidores en octubre se mantiene en su nivel más bajo desde el 2010

<b>Pesimismo.</b> Es mayor en los niveles socioeconómicos A y B. (USI)

Según el Índice de Confianza del Consumidor, elaborado por Apoyo Consultoría, las personas perciben un deterioro en la situación económica del país y las condiciones para encontrar empleo. Sin embargo, hay perspectivas positivas sobre los precios.

Hasta el 40% usa su tarjeta de crédito para pagar alimentos y bebidas en los sectores C y D

Play

El gerente general de Kantar WorldPanel, Fidel La Riva, advirtió que el ‘boom’ de consumo en el Perú se ha dado -en buena parte- por endeudamiento de corto plazo de los hogares. El gran riesgo radica en que aparezcan problemas de deuda vencida.

El 50% del público que ya asiste a los centros comerciales son hombres

Según una encuesta realizada por GfK, la razón principal sería que ahora hay más oferta destinada al público masculino. Destaca, además, que las personas de NSE más altos acuden con mayor frecuencia a los malls.

Futuro Labs: Millennials y smartphones: D los usa para trabajar y A se entretiene

(Foto: Internet)

Los anuncios en móviles no generan rechazo en los jóvenes limeños. Se marca una diferencia con respecto a la postura de los consumidores de medios tradicionales.