NOTICIAS DE Nestlé Perú

Compartir:

Cinco marcas de chocolates dominan el 55% del mercado

Sublime encabeza la lista seguido, por Cañonazo. El chocolate con leche es el preferido por los peruanos, y los de alto contenido de cacao empiezan a crecer en demanda.

¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú

Según la Memoria Anual 2016 de Gloria, el capital social de la compañía ascendía a S/ 382’502,106. ¿Qué otras cifras genera esta empresa?

Elegir: ¿qué tan puras son las leches que se ofrecen en el mercado peruano?

Carlos Zúñiga, director de la Asociación de Defensa del Consumidor Elegir, detalla qué bebidas lácteos contienen leche evaporada con aceite vegetal.

Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú

“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.

Aspec acusa a productos lácteos de Gloria de no cumplir con legislación peruana

La acusación no solo comprende al producto Pura Vida de Gloria sino también a “Reina del Campo” de Nestlé. ¿Cuáles son los argumentos de la Aspec?

Nestlé: Empresas de alimentos en el Perú crecerán entre 5% y 7% en el 2015

Play

Gerente general de la sede en el país de la transnacional de alimentos, Juan Gabriel Reyes, señaló que la demanda interna ha respondido favorablemente a la oferta de su sector en el presente año.

“Casi el 80% de la decisión de compra a nivel global las realizan las mujeres”

Play

La Wellnes Manager y Gender Balance Champion de Nestlé Perú, Susana del Castillo, afirma que el rol de la mujer en el mercado laboral ha crecido y evolucionado de manera positiva.

Mistura 2013: Apega presentó el Bulevar “Descubre la dulzura del Perú"

Play

Este año, el pabellón de dulces de la feria gastronómica albergará a unos 20 reposteros. Con ellos se espera superar el éxito del 2012, año en el que el stand convocó a 350 mil personas y se convirtió en uno de los más visitados del evento.

Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú

La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.

Nestlé: “La innovación en los productos es determinante para nuestro crecimiento”

<b>Primera vez.</b> Carlos Velasco lleva más de 20 años en Nestlé y esta es su primera oportunidad como director general.

El lanzamiento de entre 20 y 30 nuevos productos por año ha sido la clave de la expansión de la empresa, de 7,5% anual. Carlos Velasco, su director general, conversó con G de Gestión sobre los retos de un mercado lleno de oportunidades, pero en el que se compra “día a día”.

“El consumidor busca ahora productos con más nutrientes”

<b>Fortificados.</b> Nestlé Perú busca que sus productos combatan la desnutrición en el país.

Entrevista. El máximo ejecutivo de Nestlé en el país, Carlos Velasco Carreón, señala que la tendencia en el mercado apunta al desarrollo de productos que signifiquen un menor desembolso.

Exportaciones peruanas de leche evaporada crecen 59% en primer trimestre

Los envíos en los tres primeros meses del año sumaron un valor de US$ 28 millones, informó ComexPerú.