NOTICIAS DE Natura
Compartir:
L'Oréal cierra la venta de The Body Shop a Natura por US$ 1,131.73 millones
“La realización de esta cesión está sometida a las autorizaciones de las autoridades de la competencia, principalmente en Brasil y Estados Unidos, y debería estar terminada durante 2017”, indicó el grupo francés.
Brasileña Natura firmará compra de unidad The Body Shop de L'Oréal el 26 de junio
Natura informó en un comunicado al regulador que recibió aprobación del consejo de empleados de L’Oréal para la adquisición.
Brasileña Natura ofreció US$ 1,100 millones por Body Shop
La transacción abriría un nuevo capítulo para Body Shop, que fue fundada en 1976 por la empresaria británica Anita Roddick y ha pasado la última década bajo la propiedad de L’Oréal.
Modelo educativo fortalece aprendizajes y reduce bullying a favor de 15,000 escolares
El programa ‘Comunidades de Aprendizaje’ contempla la capacitación a los docentes para promover la conversación, el análisis y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes, con un acercamiento a las bases teóricas y científicas
¿Cuáles son las marcas más recordadas en relación a la biodiversidad?
Para su edición 2016, el Barómetro de Biodiversidad de la UEBT revela que en Perú, de todos los encuestados que ya escucharon sobre el tema, los más informados son los jóvenes.
Menor volumen de inversiones empresariales agrava problemas en Brasil
La confianza empresarial en Brasil se desplomó hasta un mínimo récord en febrero a raíz de los costos más altos de endeudamiento, una inflación por encima de la meta gubernamental y la investigación por corrupción en Petrobras.
Natura Perú lanzará dos nuevas líneas de productos este año
La empresa renueva al año el 35% de su portafolio de productos. No descarta tener planta de producción en el país y espera crecer dos dígitos en ventas este año.
Natura Perú registró crecimiento en ventas más alto de los últimos cinco años
Lanzaron 212 productos al mercado y ya tienen 83 mil consultoras. Confían en que la industria cosmética seguirá desarrollándose este año.
Natura alista lanzamiento este año de 175 productos
Con la renovación del 35% de su portafolio, la empresa apunta a tener un liderazgo en el mercado peruano de cosméticos hacia el 2019.
Natura evalúa usar insumos peruanos en sus productos
Empresa lanzará al mercado 114 productos en lo que resta del año. Buscan explorar nuevos nichos de mercado dentro de sus categorías actuales de productos.
Natura lanzará al mercado 150 productos nuevos este año
Empresa buscaganar liderazgo en mercado de venta directa. Hasta el 2015 proyecta sumar tres nuevas categorías de productos. Estima que los precios de los cosméticos pueden subir.