NOTICIAS DE Mundial de Fútbol
Compartir:
Clear Channel se ha convertido en el líder de las compañías de avisos outdoor. ¿A qué se debe su éxito?
G de Gestión. La compañía de publicidad exterior instaló cuatro paneles digitales en el 2012. Hoy tienen 34.
Si Donald Trump llega a presidente fracasaría candidatura de EE.UU. al Mundial 2026
La federación estadounidense de fútbol, la US Soccer, no ha anunciado formalmente una candidatura para el Mundial de Fútbol del 2026, pero ya es visto como el favorito.
Famosos y políticos que han asistido a los partidos del Mundial de Fútbol
FOTOGALERÍA. La Copa Mundial de Fútbol no solo atrae a los aficionados de a pie a los estadios de Brasil para presenciar los partidos de sus selecciones. También han desfilado reyes, presidentes, famosos artistas del cine y la televisión de todo el mundo y hasta el secretario general de las Naciones Unidas. Vea en esta lista a algunas de las celebridades que han sido captadas por las cámaras.
Brasil 2014: Diez ‘ensalces’ al arquero Guillermo Ochoa en los medios mexicanos
FOTOGALERÍA. El portero de la selección del ‘Tri’, Guillermo Ochoa, se llevó los aplausos en el encuentro de México frente al anfitrión Brasil, en el Campeonato Mundial de Fútbol, donde defendió el 0-0 y le cerró las puertas a Neymar y compañía.
Casas de apuestas pagan hasta 13 veces si Croacia vence a Brasil en primer partido del Mundial
Portales de apuestas online como Bet365, Bwin y Golden Park pagan como máximo 1.33 veces el valor apostado si Brasil gana el partido inaugural del Mundial.
Chile podría aspirar a organizar el Mundial del 2030
Presidente de la asociación chilena de dútbol dice que la presidenta Michelle Bachelet está dispuesta a sumarse y dirigir la postulación de su país.
Carsa va por nuevos locales en Lima y provincias este año
Su mirada está puesta en distritos de Lima Norte y Lima Sur. En tanto, en provincias triplicarán el espacio de su tienda en Arequipa, además de ampliar su local en Trujillo.
Fortaleza, ciudad sede del Mundial Brasil 2014
FOTOGALERÍA. Fortaleza es popular entre los turistas europeos debido a su relativa proximidad con el Viejo Continente. Tiene una población de 2.6 millones y se prepara para ser una de las sedes del Mundial de Fútbol 2014.
Hoteles de ciudades sede de Brasil 2014 han vendido 55% de oferta para Mundial
Más de 300,000 hospedajes diarios fueron vendidos en los hoteles de esas ciudades en los días de los partidos y vísperas de los encuentros, frente a cerca de 185,000 en febrero.
Nueve libros que debes leer antes de Brasil 2014
A pocos días del inicio de la fiebre del Mundial, te dejamos algunas propuestas literarias como preparación para lo que será esta fiesta deportiva.
Mundial elevaría más los precios en un Brasil acosado por la inflación
La llegada de casi 600,000 visitantes extranjeros para el torneo, que durará un mes y que empieza a mediados de junio, generará incrementos sustanciales en los precios de los pasajes aéreos, menús en restaurantes y en tarifas hoteleras.
Daewoo: Venta de televisores crecerá 40% por Brasil 2014
La evaluación preliminar de Daewoo Electronics estima que el mercado de electrodomésticos movió US$ 1,200 millones y para este año prevé incrementos de 13% a 15%, motivados por el Mundial de Fútbol.
Brasil 2014: Nike y Adidas se preparan para continuar su batalla en el Mundial de Fútbol
La primera firma actualmente tiene una cuota del 14.6% del mercado internacional de artículos deportivos, en comparación con el 11.4% de la segunda. En el Mundial de Brasil se volverán a ver las caras.
Brasil 2014: Presentan el 'Brazuca', el balón del Mundial
Se trata de un balón innovador, pues ofrece un “diseño revolucionario de seis paneles” o gajos, afirmó Adidas, fabricante de la pelota, en la ceremonia de presentación.
Brasil 2014: Continúa gran demanda de entradas para el Mundial
La FIFA detalló que en la primera fase de venta se colocaron casi 900,000 entradas mediante sorteo. Hoy puso a la venta otros 230,000 boletos en su sitio oficial.
Adidas centra esperanzas en Brasil 2014 tras caída de ganancias y ventas
La utilidad operativa de la firma de ropa deportiva retrocedió un 6% en el tercer trimestre, mientras que sus ingresos cedieron un 7%, debido a problemas de distribución en Rusia, efectos de divisas y bajas ventas en productos de golf.