NOTICIAS DE Milton Vela
Compartir:
Tengo a mi jefe en redes sociales, ¿debería bloquearlo?
¿Bloquear o no bloquear? Si bien tener a tu jefe en redes sociales puede ser algo bueno, también podría convertirse en algo totalmente en contra.¿Qué hacer entonces? Lo mejor es tener una estrategia.
"De la atracción a la confianza", una estrategia que las empresas no deben dejar pasar
Milton Vela de Café Taipá detalla los alcances de su último libro, que tiene una propuesta para fortalecer los planes de marketing de las empresas, en el contexto actual en el que las redes sociales otorga poder a los clientes.
Solo en Facebook, los candidatos gastarían al menos US$ 75,000 mensuales
En campaña electoral, los postulantes a la presidencia deben desembolsar fuertes sumas de dinero en redes sociales, no para tener más seguidores sino para conseguir votos.
Milton Vela: "El nivel y el 'terreno' de una crisis son decisivos para gestionarla o contar daños"
Aunque pueda verse reflejada en Internet, una crisis no necesariamente nacerá ni se resolverá en el universo online. El director de Café Taipa brinda pautas sobre cómo reaccionar en casos específicos.
“Considerar la reputación en un plan de marketing digital le añade valor a la marca”
Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta Milton Vela, director de Café Taipá. Ese mapeo puede prevenir una crisis cuando otros públicos se muestran en contra del spot, añadió.
Caso Apdayc: “Su misión es válida, pero la acción de los ejecutivos es reprobable”
Milton Vela, director de Café Taipá, dijo que defender los derechos de autor es justo y habría que controlar ataques a testimonios de músicos al respecto. “Acá el problema va directamente con Massé y no con los autores”, advirtió.
Milton Vela: "Queda claro que Crisol está sacrificando un tanto su imagen a costa de ventas"
Para el director de Café Taipá, ello ha quedado demostrado con la polémica publicación de Alejandra Baigorria, ‘Yo puedo, sé que puedo’. La decisión de la marca -dijo- depende de sus objetivos comerciales.
¿Cuáles son las cinco claves offline del marketing digital?
Para el director de Café Taipá, Milton Vela, al elaborar una estrategia de marketing digital, debe haber un punto de partida offline. Las marcas pueden basarse en activos que no están en Internet para promoverse en la web.
La vida online del CEO que puede arriesgar la reputación de la empresa
G de Gestión. ¿Está poniendo en peligro la reputación de su empresa por no cuidar su marca personal en Internet? Les presentamos tres consideraciones para no ser un irresponsable en línea, así tuitee o no.
¿Cómo implementar un plan de marketing digital?
Milton Vela, director de Café Taipá, brinda cinco pasos elementales para desarrollar un plan de marketing digital. El mensaje debe ser corto, conciso y atractivo para que una comunidad online desee retransmitirlo.
"Tener redes sociales no es una tendencia, sino aprovechar recursos para mejorar un servicio"
Detrás del caso Taxi Satelital. Milton Vela, consultor en reputación y marketing online, explicó los riesgos de descuidar la imagen online de una empresa.
Índices Bursátiles
Bolsa | Valor | % Variación |
---|---|---|
DOW JONES | 35756.88 | +0.04 |
NASDAQ | 15235.7 | +0.06 |
S&P 500 | 4574.79 | +0.18 |