NOTICIAS DE Miguel Valladares

Compartir:

Tondero: “Queremos que Perú se convierta en un hub de producción internacional”

Play

CADE 2016 Buscan atraer producciones extranjeras “tipo las de Netflix o Fox” para que sean filmadas en el país. Crecerán 30% en taquilla en 2017. Estrenarán cinco películas, entre estas dos coproducciones con España y Colombia.

Tondero empezará producción de series de TV para el extranjero

Play

Comenzará a filmar en marzo programa piloto para ser vendido en canales del exterior. Realizará “sitcom” para la televisión local.

“La idea es asociarnos con productoras extranjeras y hacer series para la TV”

En fila. Valladares tiene en mente dos películas más, un musical teatral y mudarse de oficina.

Miguel Valladares, gerente general de Tondero, además de “Asu mare 2”, alista una película hecha con socios argentinos y chilenos. El plan es hacer producciones de TV para el mercado local e internacional.

DirecTv patrocinará tres nuevos largometrajes de Tondero Producciones

Play

Asu Mare 2, Súperheroes y Lusers, serán patrocinados por la empresa.

Miguel Valladares: “Hemos aprendido que el auspicio para cine no solo significa colocar logotipos”

(Foto: Manuel Melgar)

El gerente general de Tondero asegura que no solo apuesta por cintas comerciales. La fórmula para el 2014 y 2015 corresponde a producciones en paquete. A los 40 ya fue comprada por Frecuencia Latina.

Habla el productor de “A los 40”, y se enfrenta a los críticos

Miguel Valladares (Foto: Manuel Melgar)

A 20 días del estreno del filme nacional y luego de que 1.5 millones de espectadores la viera, Miguel Valladares, también gerente general de Tondero, habla con Gestión, reflexiona y se enfrenta a los críticos.

Tondero Films hace alianza con auspiciadores para cuatro películas

(Foto: USI)

La empresa ya aseguró el concurso de cinco auspiciadores que financiarán los proyectos del 2014. También entrarán al mercado de teatro.

“Las marcas cubrieron el 70% del costo de Asu Mare”

<b>Financiamiento.</b> Miguel Valladeras se propuso el gran reto de "poner el dinero." (USI)

La película costó más de US$ 700 mil a productora. Se negoció desde presencia en la cinta hasta pauta publicitaria. Miguel Valladares, gerente de Tondero Producciones, tiene un banco comprometido para nuevo filme.