NOTICIAS DE merchandising

Compartir:

Cómics, taquilla y merchandising : los millones que esconde el universo de Spider-Man

US$ 1,300 millones en merchandising genera la franquicia al año. Spidey duplica los ingresos por venta de productos de Batman, Los Vengadores y Superman.

FOTOGALERÍA. Según el diario El Mercurio, la nueva cinta “Spider- Man: Homecoming” no solo reinició la saga cinematográfica del superhéroe aránido, sino que dará nuevos aires a un multimillonario negocio entorno a la figura de Peter Parker

“Triple H”, el luchador que gana más dinero en una oficina que en el ring

Paul Levesque pasó de recibir US$ 1 millón como peleador profesional a US$ 3.5 millones como ejecutivo. Como accionista de la WWE, su fortuna despegó cuando dicha entidad no pudo pagarle un sueldo completo.

La artista tras los escaparates y las técnicas de seducción en las ventas

Ena de la Melena tiene más de quince años de experiencia en el mundo del visual merchandising, también conocido como “vendedor silencioso”, pues estratégicamente puede convencer a potenciales clientes a comprar.

Netflix planea entrar en el mercado de juguetes y merchandising

El merchandising ayudará a que los programas de éxito lleguen a un público más amplio y generará ingresos adicionales para la empresa de transmisión de películas vía streaming.

Empresas buscan especialistas en Visual Merchandising pero la oferta es escasa

Play

Según Luis Díaz de Toulouse Lautrec, las empresas podrían aumentar sus ventas entre 15% y 30% si aplican correctamente la técnica del Visual Merchandising.

Así blindan las estrellas de la música su ‘otro gran negocio’

Las ganancias de la industria musical ya no están en la venta de discos, sino en la explotación de la marca y la venta de merchandising. Por eso, los grandes grupos tratan ahora de proteger su nombre a nivel mundial. Aquí un repaso de los casos más sonados.

“Se generan millones en merchandising informal”

(Foto: USI)

El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar , revela que el éxito de la serie provocó que América TV reforzara su área de marketing.