NOTICIAS DE Maserati
Compartir:
Jaguar Land Rover y su necesidad de ser más que una marca de lujo

La incorporación de una marca emblemática como Maserati podría añadir potencia a la búsqueda de Jaguar Land Rover de posicionarse como una empresa de lujo de manera similar a lo que hicieron BMW o Daimler.
Maserati revela sus dos nuevos modelos: GranLusso y GranSport 2017

FOTOGALERÍA. Después de tres años y medio, el Maserati Quattroporte ha pasado por un rediseño. El Quattroporte seguirá alimentado por un motor biturbo V8 de 3.8 litros capaz de producir 530 caballos de fuerza y 710 Nm de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y con una velocidad máxima de 310 km/h. Conozca las imágenes oficiales de estas nuevas dos versiones de este clásico moderno de la firma italiana.
Jaguar lanzará auto de US$ 44,000 para la “generación del iPad”

El XE de Jaguar tiene una estructura ligera de aluminio para mejorar el rendimiento en momentos en que la marca busca reanimar la imagen deportiva de sus días de gloria.
Fiat y Chrysler se unen en una sola compañía

La sociedad entre las automotrices pasará a llamarse Fiat Chrysler Automobiles y tendrá como sede Gran Bretaña, debido a motivos fiscales.
El mercado español de autos de lujo no hizo ninguna venta en junio

La venta de autos en España cayó 5% en el primer semestre. Incluso las marcas más exclusivas, como Lamborghini, Rolls Royce, Lotus o McLaren, no lograron destacarse en un contraído mercado para este sector.
Maserati Quattroporte: el resultado de un espíritu deportivo y el estilo de la moda italiana

G de Gestión. Cuatro puertas no suelen ser sinónimo de deportividad. Salvo, claro, que el auto sea firmado por Maserati y lleve bajo el capó un V8 desarrollado en conjunto con Ferrari.
Fiat invertirá US$ 1,600 millones en nuevos modelos Maserati

La firma espera que la tecnología y los distribuidores de su alianza con Chrysler le ayuden a enfrentar a sus rivales alemanas BMW y Porsche. El objetivo es aumentar sus ventas a 50,000 automóviles en el 2015.
Rolls-Royce abrió su primer salón de ventas en Brasil

La marca ingresa al país sudamericano con su modelo Ghost, valorizado en más de US$ 1 millón. Espera vender entre 8 y 12 autos por año en el mercado brasileño.