NOTICIAS DE marketeros
Compartir:
Lucky Group: "Las empresas que funcionan como islas dentro de la sociedad están condenadas al fracaso"
Las organizaciones establecen sus negocios dentro de la sociedad, por lo tanto, no pueden operar dándole la espalda. Su vicepresidente, Juan Carlos Carrión, subraya la importancia de la responsabilidad social.
Mercadeando: “Mucho del llamado marketing emocional solo sirve para la primera compra”
Luis Fernando Zelada, director de la consultora, afirmó que de nada sirve ‘enamorar’ al cliente, sino se le ofrece buenos productos. La imagen del ‘vendedor de piedras’ está siendo generada por los mismos profesionales.
El 75% de los empresarios peruanos cree que marketeros “venden hasta piedras”
Un reciente estudio de Mercadeando revela que la imagen de estos profesionales no es la más positiva. Incluso un 56% considera que les falta ética profesional y la mitad cree que manipulan a los consumidores.
¿Cómo lograr que se implementen los resultados de una consultoría de marketing en una empresa?
Leovigildo Pereyra, Director de Marketing de Centrum Católica, cree que el marketero debe tener tres armas principales para hacerse escuchar: autoridad, confianza y datos estadísticos.