NOTICIAS DE Marca país

Compartir:

Intercambiados: un Perú por descubrir y una campaña transmedia

La iniciativa busca refrescar el mensaje de Marca País, con un enfoque en el ciudadano peruano. La propuesta creativa integra diversos canales de comunicación.

Lima aún no es atractiva para los turistas, ¿qué hace falta para potenciarla?

Gestion.pe
Play

“Falta transformar y dar coherencia a la capital del Perú. Lima es un lugar estupendo para hacer negocios, atrae muchos inversionistas extranjeros pero deberíamos tratar de que la gente no solo la use como un lugar de paso para ir a Machu Picchu”, indicó Giuseppe Marzano, de la Universidad de las Américas de Ecuador.

Promperú lanza campaña táctica de promoción del Perú en Nueva York

Videos de promoción turística y de la Marca Perú se verán en pantallas de Times Square, impactando a más de 18 millones de personas y busca lograr el máximo alcance durante las celebraciones de Año Nuevo 2016.

¿Por qué la Marca país de Perú es la quinta más importante en Latinoamérica?

Un estudio de la consultora Future Brand, basado en 22,000 encuestas a líderes de opinión y viajeros, explica por qué Perú y su marca país está entre las cinco más importantes de la región.

Marca país de Perú entre las mejores de Latinoamérica

Brasil es la primera, principalmente por su patrimonio cultural y su potencial turístico.

FOTOGALERÍA. La consultora Future Brand presentó el Country Brand Report 2015/2016, que determina cuales son las mejores marcas país de la región. La investigación se elaboró en base a la opinión de 22,000 líderes de opinión y viajeros frecuentes de zonas externas a Latinoamérica, a quienes se les consultó sobre las fortalezas de cada marca país. Aquí la lista.

#MásPeruanoQue muestra que ser peruano es un sentimiento que traspasa las fronteras

Play

La campaña #MásPeruanoQue lanzada por PromPerú muestra tres spots y habla de historias de extranjeros “peruanizados” para demostrar que el cariño por el Perú va más allá de fronteras o nacionalidades.

#MásPeruanoQue es la nueva campaña de la Marca Perú lanzada por Promperú

La nueva campaña de la Marca Perú #MásPeruanoQue está dirigida al público peruano y busca generar orgullo por lo nuestro. Utiliza tres spots con historias de extranjeros “peruanizados” y su amor por el Perú.

Mincetur: Perú lanzará nueva campaña de Marca País el próximo 23 de marzo

Durante la presentación de lo que será la edición XXII Perú Travel Mart 2015, la ministra Magali Silva precisó que mediante esta nueva campaña Marca País podrán mostrar como se viene repotenciando el sector turismo .

Marca Perú todavía no resulta poderosa para atraer inversiones

(Foto: Carolina Urra)

Según un estudio elaborado por FutureBrand, el Perú se ubica en la quinta posición a nivel latinoamericano, pero aún hay temas pendientes para subir en el escalafón de la marca país. La baja calidad de vida destaca entre ellos.

Marca Perú presentó campaña "Recordarás Perú" en Francia

El spot en versión francesa estuvo acompañado de la presentación del documental gastronómico ‘Perú sabe’ de Ferrán Adriá y Gastón Acurio, y un avance de la película de Luc Jacquet en el Manu.

Otto Regalado: “Estamos atrasados en el desarrollo de nuestra Marca País”

<b>Otto Regalado</b> nos explica por qué es importante una Marca País
Play

La exclusiva de Gestion.pe. El experto en marketing de la Universidad ESAN señaló que otros países de Latinoamérica invierten mucho más en su promoción y nos llevan entre 5 y 6 años de campañas de ventaja.

Vea el 'making of' del spot de la campaña internacional de la Marca Perú

(Video: Promperú)
Play

El video, dirigido por Claudia Llosa, fue lanzado hoy por Promperú. La concepción de la idea creativa de la campaña estuvo a cargo de la agencia Mccan Erickson.

Promperú lanzó campaña internacional de la Marca Perú

Play

La iniciativa buscará captar la atención de turistas de todo el mundo. Vea aquí el video promocional.

"La marca país erosiona el poder de las marcas de los restaurantes"

Rivas asegura que los restaurantes de buena calidad y bajo precio son los que tienen más éxito en el exterior (Video: Paulo Rivas Peña).
Play

Ronald Rivas, catedrático de Marketing en Canisius College (EE.UU.), asegura que el sello ‘peruvian food’ es beneficioso para los productos genéricos, pero no para los restaurantes premium, cuya diferenciación de su competencia es vital.