NOTICIAS DE manejo de crisis

Compartir:

¿Cómo afrontar una crisis de imagen en las empresas?

Play

La periodista y experta en comunicaciones, Glenda Umaña, vuelca la experiencia de más de 25 años en los más prestigiosos medios de habla hispana para dar valiosas recomendaciones.

“Antes se tenía cuatro horas ante una crisis, ahora la estrategia va en el primer minuto”

Play

El especialista Yago de la Cierva afirma que las redes sociales han acortado los tiempos de respuesta al manejar una crisis. Las turbulencias digitales se calman con una rápida respuesta y la ayuda de los medios tradicionales.

¿Cómo deben reaccionar las empresas ante una crisis?

Play

Iliana Pérez, vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocios en H+K strategies, señala que una compañía debe accionar su plan de contingencia en la “hora de oro” si quiere evitar daños permanentes a su reputación.

PwC: “La gestión integral de riesgos en empresas da transparencia en el mercado”

Play

Nancy Yong, socia de PwC, explicó que la inversión para diseñar un plan de este tipo puede durar hasta seis meses, pero eliminará controles de riesgo actuales innecesarios, contribuyendo así al buen gobierno corporativo.