NOTICIAS DE Line
Compartir:
Line, la red social japonesa irrumpe triunfante en bolsa
Con una subida del 32% respecto al precio de introducción en Tokio, y una ganancia del 27% en su estreno en Nueva York, Line ha conseguido la mejor salida mundial al mercado para el sector de las tecnologías.
Qué ofrece Line, primera aplicación de chat que sale a la bolsa
A diferencia de las grandes redes sociales, Line obtiene sólo el 35% de los avisos. El grueso de sus ventas la hace con una combinación de contenidos (juegos y música, 35%) y comunicaciones (stickers y temas, 22%).
Facebook y las otras trece plataformas sociales de mayor éxito en el mundo
Estos gigantes de las redes y la mensajería instantánea han sabido posicionarse en el mercado, con un amplio número de usuarios que crece año a año. Entérate de su alcance global, en esta lista de datos brindados por el prestigioso diario Expansión de España.
Line lanzará su propio servicio de música
La empresa japonesa informó que tendrá una app que permitirá realizar el streaming de canciones.
Line presenta su propio servicio de pago por móvil
La aplicación de mensajería instantánea Line ha anunciado este martes el lanzamiento de una nueva actualización de la ‘app’ que incluirá como novedad el servicio de pago por móvil Line Pay
WhatsApp: Diez aplicaciones similares a este chat
Toma en cuenta estos servicios o aplicaciones para casos de emergencia ─como sismos─, donde las líneas de teléfono suelen colapsar.
Google y Whatsapp prueban el sabor de la derrota en Asia
Google y Whatsapp han fracasado miserablemente en China y Corea del Sur, mientras Line le gana por goleada la partida en Japón a la reciente adquisición de Facebook.
Line a solo 50 millones de usuarios para alcanzar a WhatsApp en liderazgo de mensajería instantánea
Pese a que WhatsApp fue adquirido por Facebook, la plataforma japonesa Line sigue registrando más usuarios fuera de Asia, donde concentra al 37% de sus seguidores.
Telegram, el servicio que quiere competir con WhatsApp
La app fue creada por dos hermanos rusos y en casi un año alcanzó los siete millones de usuarios a nivel mundial. Al contrario de su rival, este servicio se basa en la nube y está fuertemente encriptado, aseguran expertos.
¿Por qué los jóvenes le están dando la espalda a Facebook?
Los directivos de la red social admitieron lo que -con certeza- no fue sencillo: “Hemos visto una caída de los usuarios diarios específicamente entre los jóvenes”. Otras aplicaciones móviles estarían conquistando a los integrantes de esa franja de edad.
Twitter estaría trabajando en una aplicación similar a WhatsApp
Según el portal All Things All, los recientes cambios en los mensajes directos (DM) del microblogging han sido el primer paso para ese objetivo.