NOTICIAS DE Kraft
Compartir:
Kraft y Heinz se fusionan para formar tercera mayor empresa de alimentos en Norteamérica
![Kraft y Heinz se fusionan para formar tercera mayor empresa de alimentos en Norteamérica Los accionistas de Kraft poseerán una participación del 49% en la compañía combinada y los accionistas de Heinz, un 51%. (AP)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/8/thumb/flujo/88204.jpg)
La empresa combinada, que será encabezada por el presidente ejecutivo de Heinz, Bernardo Hees, tendrá ingresos por cerca de US$ 28,000 millones.
Conozca a los 58 finalistas que disputarán los Premios ANDA
![Conozca a los 58 finalistas que disputarán los Premios ANDA (Foto: Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/2/thumb/flujo/42270.jpg)
El evento, a desarrollarse el próximo lunes 14 de abril, galardonará la campaña más recordada de los últimos 30 años. En total, postularon 117 casos.
Starbucks reformulará resultados para mostrar pérdida por pagos a Kraft
![Starbucks reformulará resultados para mostrar pérdida por pagos a Kraft (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/2/thumb/flujo/32426.jpg)
La cadena debe entregar a la firma de alimentos la suma de 2,230 millones de dólares por concepto de daños en el marco de una disputa que enmarca a ambas compañías.
La memoria y la nostalgia en la estrategia de marca de Kraft
![La memoria y la nostalgia en la estrategia de marca de Kraft](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/3/thumb/flujo/23663.jpg)
G de Gestión. Existen marcas que, a pesar de haber desaparecido del mercado, están intactas en la memoria. Kraft tomó la iniciativa en usar este insight para cambiar de target publicitario y hacer renacer un producto.
José Antonio Talledo: “Las organizaciones debemos mirar hacia afuera más que hacia adentro”
![José Antonio Talledo: “Las organizaciones debemos mirar hacia afuera más que hacia adentro” José Antonio Talledo: “Las organizaciones debemos mirar hacia afuera más que hacia adentro”](http://i.ytimg.com/vi/HTJpazHpt8I/default.jpg)
Mesa Redonda PAD-Gestión. El presidente de la Unidad de Negocio de Gran Consumo del Grupo Fierro consideró que conocer a los colaboradores de la empresa es tan importante como conocer a los clientes. Porque el plan es que “crezca y se desarrolle con nosotros”.
Ganancias de Kraft subieron en el tercer trimestre
![Ganancias de Kraft subieron en el tercer trimestre <strong>Cifras.</strong> Kraft logró ingresos por US$ 4,610 millones en el tercer trimestre. (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/1/thumb/flujo/11754.jpg)
La empresa reportó una utilidad neta de 470 millones de dólares en ese periodo, o 79 centavos de dólar por acción, desde los 417 millones de un año atrás.
Kraft Foods cambia de nombre: pasa a llamarse Mondelēz International
![Kraft Foods cambia de nombre: pasa a llamarse Mondelēz International Kraft Foods cambia de imagen y de nombre a nivel mundial.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/9/thumb/flujo/9421.jpg)
El portafolio de la firma incluye marcas como las galletas Field, Ritz y Oreo, gomas de mascar como Trident y Chiclet´s, caramelos como Halls, entre otros.
Premios Effie 2012: Conozca a las mascotas estrella de la publicidad peruana
![Premios Effie 2012: Conozca a las mascotas estrella de la publicidad peruana Los animales captan clientes, así lo demostraron Cua Cua, D'onofrio y el BCP (Video: Paulo Rivas Peña)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/2/thumb/flujo/2506.jpg)
Las campañas del Cuy Mágico, Cua Cua y Oveja negra fueron la atracción de la decimoséptima edición de esta competencia.