NOTICIAS DE Julio Samillán

Compartir:

Cyber Monday Perú 2014 proyecta ventas por S/. 30 millones

Play

La tercera edición del Cyber Monday Perú reúne a 18 marcas que en total superarían en 50% las ventas alcanzadas en 2013. Se espera que el 40% de las visitas que se generen sean de provincias.

Portal de Cyber Perú Day registró más de 6,000 visitas por hora

Casi el 40% de visitas provinieron de provincias, especialmente de Cusco, Trujillo y Arequipa.

La jornada anual de comercio electrónico en el país alcanzó picos de 10,000 usuarios conectados en una hora. En total, el sitio web recibió más de 300,000 visitas, superando en 10% la cifra prevista.

Cyber Perú Day: "Cuatro de cada 10 usuarios realizarán su primera compra on-line durante la campaña"

Play

La Cámara de Comercio de Lima espera superar en 25% los ingresos alcanzados durante la primera edición del evento, que llegó a facturar 16 millones de soles.

Cyber Monday: Descuentos en cuponeras han llegado hasta el 97%

(Manuel Melgar)

El evento de e-commerce que cierra el año va en su segundo y último día. Solo el lunes, la web oficial de Cyber Monday registró picos de 20 mil visitas -a 8 horas de iniciada la campaña- y más de 180 mil visitas en total.

Más de 250 mil compradores participaron en el CyberPerú Day 2013

(Manuel Melgar)

Los rubros más solicitados por los cibercompradores en el marco del evento fueron el de retail y el de comunicaciones, indicó el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Julio Samillán.