NOTICIAS DE Juan José Tirado
Compartir:
J.J Tirado: El consumidor se ‘switchea’ siempre, transcurre su vida en dos espacios

El líder de LatinBrands subraya que las marcas deben entender que los consumidores no distinguen entre “lo digital” y “no digital”. Cambian de plataforma constantemente.
Copa América: Marcas seguirán apostando por despertar la "pasión" de los hinchas

La clave del éxito para una campaña publicitaria vinculada al fútbol está en saber encontrar la pasión de la gente, comentó Juan José Tirado de LatinBrands.
50 creativos compiten por representar a Perú en Festival Iberoamericano de Publicidad

La APP organiza la Pre Maratón Jóvenes Creativos con el objetivo de darle impulso al sector y establecer un “semillero” para generar nuevos creativos.
Cada sponsor del Mundial Brasil 2014 invierte de US$ 1 a US$ 3 millones

Brasil 2014. Aunque no todas las marcas cuentan con esa cantidad de dinero, sí pueden aprovechar la Copa Mundial para potenciar su imagen y darle mayor visibilidad.
Electrodomésticos deberían ser reemplazados por una sorpresa original en el Día de la Madre

Regalos como un libro, cursos de especialización, clases de yoga, pases para el teatro, son regalos que enriquecen a las madres peruanas, señala LatinBrands.
Promociones "2x1" y bonos de descuento correrían riesgo por regulación de la Onagi

La entidad adscrita al Ministerio del Interior ha enviado notificaciones a empresas para que soliciten autorizaciones a ofertas tipo 3X2 pese a que no involucran entrega de premios.
Promociones comerciales y ofertas dejarían de darse por intervención de Onagi

Para la agencia LatinBrands, de continuar la intervención de la Onagi se perjudicará a los consumidores, se alentará la informalidad y se recaudará menos impuestos para el Estado.