NOTICIAS DE Juan José Tirado
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J.J Tirado: El consumidor se ‘switchea’ siempre, transcurre su vida en dos espacios
El líder de LatinBrands subraya que las marcas deben entender que los consumidores no distinguen entre “lo digital” y “no digital”. Cambian de plataforma constantemente.
Copa América: Marcas seguirán apostando por despertar la "pasión" de los hinchas
La clave del éxito para una campaña publicitaria vinculada al fútbol está en saber encontrar la pasión de la gente, comentó Juan José Tirado de LatinBrands.
Avances de la tecnología está generando cambios en los creativos publicitarios, según Latinbrands
Los creativos ahora deben tener una visión que va más allá de generar experiencias en alguna plataforma específica sino que deben estar preparados para cualquier plataforma, afirmó Juan José Tirado de Latinbrands.
ANDA 2015: 120 casos publicitarios se han inscrito para concursar en dichos premios
En estos momentos, el jurado técnico está evaluando cada uno de los casos y el 20 de abril se darán a conocer a los ganadores, señaló Juan José Tirado de Latinbrands.
50 creativos compiten por representar a Perú en Festival Iberoamericano de Publicidad
La APP organiza la Pre Maratón Jóvenes Creativos con el objetivo de darle impulso al sector y establecer un “semillero” para generar nuevos creativos.
Cada sponsor del Mundial Brasil 2014 invierte de US$ 1 a US$ 3 millones
Brasil 2014. Aunque no todas las marcas cuentan con esa cantidad de dinero, sí pueden aprovechar la Copa Mundial para potenciar su imagen y darle mayor visibilidad.
Electrodomésticos deberían ser reemplazados por una sorpresa original en el Día de la Madre
Regalos como un libro, cursos de especialización, clases de yoga, pases para el teatro, son regalos que enriquecen a las madres peruanas, señala LatinBrands.
Promociones "2x1" y bonos de descuento correrían riesgo por regulación de la Onagi
La entidad adscrita al Ministerio del Interior ha enviado notificaciones a empresas para que soliciten autorizaciones a ofertas tipo 3X2 pese a que no involucran entrega de premios.
Promociones comerciales y ofertas dejarían de darse por intervención de Onagi
Para la agencia LatinBrands, de continuar la intervención de la Onagi se perjudicará a los consumidores, se alentará la informalidad y se recaudará menos impuestos para el Estado.