NOTICIAS DE internacionalización de empresas
Compartir:
Las tres claves más importantes de Yanbal para internacionalizar una empresa
“Una empresa peruana que quiere ser competitiva tiene que invertir en investigación y desarrollo, en innovación”, anotó Janine Belmont, de Yanbal.
¿Vender al extranjero? Necesitas presupuesto mínimo de US$ 100,000 anuales y tres años para ver resultados
Julio Cerviño Fernández, profesor de marketing de la Universidad Carlos III de Madrid, explica las limitaciones que enfrentan las marcas pequeñas peruanas al innovar e internacionalizarse.
¿Qué debe saber una empresa familiar para internacionalizarse?
Bartolomé Rios, socio de PricewaterhouseCoopers (PwC), explica sobre lo que debe tener en cuenta una empresa familiar para incursionar fuera del mercado local.
Solo 3.6% de mypes formales están en capacidad de exportar sus productos
El pequeño tamaño de las mypes impiden que estas empresas puedan aprovechar los beneficios de las economías de escala y afrontan otros problemas como la falta de certificaciones de calidad y el no acceso al financiamiento, según la Faedpyme.