NOTICIAS DE Interbrand
Compartir:
Las mejores marcas de moda en el mundo, según ranking de Interbrand
FOTOS | La consultora mundial de marcas Interbrand incluyó ocho marcas de moda de lujo en su ranking de las 100 mejores marcas globales. Vea aquí cuáles son y cuántos puestos han caído en la clasificación.
Las marcas de servicios financieros más valoradas del mundo
FOTOGALERÍA. La 17ª encuesta anual de Interbrand que clasifica las 100 marcas más prestigiosas del mundo incluye este año doce empresas globales que ofrecen servicios financieros, la mayoría de ellas con sede en Estados Unidos. Interbrand clasifica los valores de las compañías sobre la base de un índice especial, que combina para cada una el desempeño financiero, la influencia en el mercado y la prima de precio que puede aplicar. Vea aquí las marcas de servicios financieros más prestigiosas del mundo.
Estas son las 20 marcas más valoradas del mundo, según Interbrand
FOTOGALERÍA. Interbrand publicó hoy su 17º informe anual Best Global Brands, donde la consultora identifica las 100 marcas globales más valiosas en función de su valor de marca. Apple y Google ostentan la primera y segunda posición del ranking. Las marcas tecnológicas y de automóviles constituyen un tercio de la totalidad del valor del ranking. Vea aquí las 20 marcas más valoradas del mundo este año.
Interbrand lanza "Lanmarq", libro que describe a las marcas peruanas con carácter milenario
No todas las marcas han logrado consolidarse en el Perú, pero las que sí tuvieron éxito se diferenciaron por tres generaciones: clásicas, modernas y emergentes.
Interbrand: Apple se mantiene como la marca más valiosa del mundo
El ranking Best Global Brands sitúa a Google en la segunda posición. Coca Cola está en el tercer peldaño, dos años después de que la tecnológica de Cupertino la alejara de la cúspide.
Apple ya es la marca más valiosa del mundo: desplazó a Coca-Cola al tercer lugar
La firma de la manzana avanzó un puesto en la clasificación anual de la consultora Interbrand. Google -cuarto en el 2012- alcanzó la segunda ubicación.
El valor de Apple subió casi un 80% desde la muerte de Steve Jobs
A un año de la muerte de su creador, la capitalización bursátil de la firma se ha duplicado, sus ventas se incrementaron un 21% entre abril y junio y ha escalado del octavo al segundo puesto en el ránking de marcas más valoradas.
La estrategia de Zara: competir a través de mejores tiendas
La marca maneja además una base de datos global en la que ven qué productos se compran en cada tienda, y se modula el cambio de ropa según el clima de cada país.