NOTICIAS DE Hugo Boss
Compartir:
Hugo Boss cerrará tiendas ante caída de demanda de lujo

Dos tercios de los ingresos que genera Hugo Boss provienen de Europa, donde la preocupación por la inseguridad está afectando al turismo.
Tras apertura de nuevas tiendas se va formando el primer Boulevard de Lujo del Perú

Esta semana Hugo Boss inauguró su tienda en la Av. El Bosque, en San Isidro, donde ya opera la marca Adolfo Domínguez y la galería de arte Índigo. Se anuncian próximas aperturas de la relojería Aldo&Co y la joyería Illaria.
Grupo Yes negocia el ingreso de la marca de zapatos Bruno Magli

Marca se ubicará en la calle de lujo que tendrá en la avenida El Bosque, en San Isidro. Esta semana se llevará a cabo la apertura de la tienda Hugo Boss.
Hugo Boss espera mejoría de ventas en China para este año

La casa de modas alemana detalló que su facturación en el país asiático el año pasado creció un 4%, luego de que sus ventas comparables cayeran en el segundo y el tercer trimestre.
Se alista nueva zona de lujo en el distrito de San Isidro

Grupo Yes es promotora de la iniciativa que comprenderá cuatro cuadras de la Av. El Bosque. Albergará 30 locales, ocho de ellos son de su propiedad, donde ofrecerán cuatro de sus marcas .