NOTICIAS DE herramientas digitales

Compartir:

Facebook lanzará manual contra noticias falsas para sus usuarios

La propagación de este tipo de noticias que sean reportadas por los usuarios o que registre un alto índice de difusión sin ser leída serán restringidas en la red social.

Herramientas de Google: un aliado para las empresas peruanas

Play

Las herramientas que ofrece Google permiten, hoy en día, mejorar la productividad de las grandes, medias y pequeñas empresas.

Google Perú: Solo el 15% de pymes peruanas utilizan herramientas digitales en su negocio

Play

Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, afirma que las pymes en el país presentan un bajo nivel de virtualización y detalla las herramientas de Google que pueden usar para potenciar su negocio.

¿Cuáles son las herramientas de Google Chrome para profesionales del marketing?

Desde buscar información restringida en la web hasta hacer zoom a cualquier imagen sin la necesidad de abrir una nueva pestaña, son las herramientas imperdibles de Google Chrome.

Cinco claves para que una pyme tenga un sitio web exitoso

Un sitio web no es exclusividad de grandes empresas y compañías de renombre, ya que hasta las pymes peruanas pueden apelar a este instrumento para hacer crecer su negocio.

Promperú desarrolla aplicación financiera online para más de 10,000 pymes

Esta nueva aplicación permitirá a las empresas conocer y comparar sus costos financieros frente a los diversos productos y servicios de comercio exterior que ofrecen las entidades bancarias en el Perú.

PwC: Empresas peruanas deben asumir las preocupaciones y tendencias de las firmas a nivel mundial

Play

En la medida en que los empresarios peruanos quieran seguir creciendo, si no resuelven adecuadamente los desafíos que envuelve el entorno internacional, se verán impedidos de mejorar o mantener un ritmo de crecimiento sostenible, asegura PwC.

La tendencia actual es la transición a un CEO con perfil digital, afirma PwC

Play

Acorde con un estudio de la firma, la distribución de los CEO -según su perfil de uso de tecnologías- se dividen en CEO digital, CEO tradicional y CEO en transición. Este último aglomera un 75% de la muestra y la tendencia es que pasen a un perfil de CEO digital.

"En el detalle es en donde puede estar una gran campaña BTL y no en los números genéricos de los estudios de mercado"

Play

Según José Luis Curcio, director general creativo de SHOCK! MKT, el público peruano estaría preparado para la interacción de campañas BTL que usen herramientas digitales como los smarphones.