NOTICIAS DE gimnasios

Compartir:

Fitco llegará a Chile después de operar en cinco países de la región

G de Gestión Con 65 locales afiliados hasta el momento, Fitco planea alcanzar los 500 para fines del 2018 en todo Latinoamérica. De hecho, aparte del mercado peruano, ya tienen operaciones en Colombia, México, Uruguay y Argentina.

Luis Lobato: “Las decisiones que las construimos en equipo son más exitosas y duraderas”

Para Luis Lobato Reátegui, gerente general de Smart Fit Perú, los líderes deben contar con tres habilidades blandas especiales: empatía, confianza y brindar autonomía.

Smart Fit cierra compra de gimnasios de la cadena Gold´s Gym en mercado peruano

Smart Fit cerró la compra de ocho gimnasios que aún tenía Gold’s Gym en el Perú.

“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Andre Pezeta de Smart Fit.

M2: Ejecutivos peruanos pueden gastar hasta S/ 400 mensuales en un gimnasio boutique

Play

La cadena peruana tiene un ambicioso plan de convertirse en la primera cadena de gimnasios boutique y abrir dos locales por año. La inversión por cada local ascenderá a US$ 250,000. Sandro Monzante y Bruno Mavila nos detallan sus planes.

¿Un nuevo gran negocio? Gimnasio en aeropuerto hace olvidar las demoras de vuelos

Instalaciones de Roam Fitness. (Foto: Roam Fitness)

Roam Fitness abrió su primer gimnasio en enero en la terminal de Baltimore Washington International, con la meta de sumar otros dos aeropuertos este año. ¿Cómo nació este modelo de negocio?

Smart Fit planea 'apoderarse' del mercado de gimnasios en Perú con US$ 15 millones al año

Play

La penetración de los gimnasios en el Perú es menor al 2% y por eso la cadena internacional busca tener locales en Lima y todas las regiones. ¿Cómo se propone conquistar al público peruano?

Gimnasios: ¿Cómo han aumentado su oferta de servicios complementarios?

Play

La facturación de los gimnasios en Perú llega a los US$ 150 millones, con un aproximado de 10% anual de crecimiento.

Smart Fit ingresa a Perú e inaugurará diez locales este año

Foto: Difusión.

La cadena de gimnasios invertirá $15 millones en el transcurso de este año en Perú y apuesta por tener presencia en Lima y provincias.

Bodytech invirtió US$ 8 millones en apertura de cinco sedes en Perú, en el 2016

Al cierre del año, la empresa cuenta con 22 sedes a nivel nacional. Se estima que en total cuenta con casi 5,000 profesionales en medicina del deporte, entrenamiento físico y nutrición.

Jonathan Maicelo: El boxeador se muda del cuadrilátero al mundo de los negocios

Jonathan Maicelo y Fernando Tamayo son los hombres que están detrás de la cadena Fighter Club

La cadena Fighter Club espera tener 10 centros de entrenamiento en todo el país y más de 10,000 personas entrenando en los proximos años.

Rapid Fit&Well: Llegó de España, aterrizó en tres distritos de Lima y se acerca al cono norte

Play

La franquicia española espera captar el potencial del mercado peruano que busca ejercitar su cuerpo, mejorar la salud pero todo en solo 20 minutos. También tiene su mira en provincias.

Solo 39% de peruanos practica deporte, la mayoría dice no hacerlo por falta de tiempo

En el Perú operan cerca de mil gimnasios y facturan cerca de US$ 150 millones.

La principal actividad física es caminar. Los gimnasios solo llegan al 2% de la población en Lima. De quienes ingresan a dichos centros, solo 20% se mantiene entrenando.

En los gimnasios del futuro podrás simular una pelea de box sin recibir un golpe

El smartwatch se convertirá en pieza clave para la rutina de ejercicios.

Los avances tecnológicos incluyen dispositivos que facilitarán tu rutina, y le dan un nuevo significado al “instructor inteligente”.

Indecopi recomienda informarse bien antes de elegir un gimnasio

Dentro de las averiguaciones a realizar, debe quedar claro si el gimnasio cuenta con sucursales para poder hacer uso de ellas y si esto, conllevará un gasto adicional.

Qué evitar y qué hacer después de hacer ejercicio

Ilustraciones: Patrick Leger/Mr. Porter

¿Quiere ver y sentir los beneficios físicos de su rutina en el gimnasio? Cambie sus hábitos alimenticios y de descanso para sacar el máximo provecho de los ejercicios.

Bodytech: Una tendencia para llegar más al público del sector fitness es el canal digital

Play

Marcela Garcés de Bodytech señala que la marca colombiana apela mucho a posicionarse en redes sociales aunque eso implica tener un trato delicado, para no generar crisis.

Bodytech: "Nuestra competencia más grande en Perú es el sedentarismo"

Play

Según estudio de la firma colombiana, solo el 10% de la población peruana realiza alguna actividad física, y el 2% de ellos va a algún gimnasio.

Bodytech abrirá su sede número 16 en centro comercial La Rambla de Breña

El local de Bodytech en el centro comercial La Rambla en Breña será el más grande en Perú.

El local será el de mayor tamaño que tiene la marca en el mercado peruano. Ya tiene nueve sedes en Lima y seis en provincias.

Entrenamientos físicos sin pesas es la principal tendencia en mercado de gimnasios

La revista Health and Fitness Journal publicó su encuesta sobre el mercado de centros de salud y gimnasios. El zumba, spinning y los pilates quedan fuera de las principales 20 tendencias.

Bodytech: "Tenemos el 60% del mercado de gimnasios de cadenas, pero queremos crecer más"

G de Gestión. La empresa cuenta con 15 locales en todo el Perú y para el 2015 abrirán tres más. En el 2014 facturarán alrededor de S/. 45 millones, mientras que esperan cerrar el próximo año con S/. 60 millones.

Bodytech abrirá tres nuevos locales en el Perú durante el primer trimestre del 2015

Hay una fuerte preferencia del público peruano por el concepto de vida saludable que ofrece la cadena Bodytech.

La cadena de gimnasio posee 15 sedes abiertas, de las cuales nueve están en Lima y seis en las principales ciudades del Perú.

Bodytech invierte más de US$ 1.5 millones en su primer local en Chiclayo

(Foto: Difusión)

La cadena de gimnasios acumula 14 locales en el mercado peruano, de los cuales ocho se ubican en Lima y seis en provincias.

Conozca los gimnasios que hacen de la belleza corporal su mayor fuente de ingresos

Anytime Fitness, es el gimnasio con más rápido crecimiento en el mundo. Sus ventas globales ascienden a US$ 634 millones. (Foto: latfusa)

El ranking anual de la Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA), “The IHRSA Global 25”, clasifica a los gimnasios que reportan un rápido crecimiento a nivel mundial. El listado evalúa el número de sedes y ventas de empresas dedicadas al fitness.