NOTICIAS DE estrategia publicitaria

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Un videoclip por cada canción, la estrategia detrás de Leslie Shaw

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Su equipo comercial está integrado por unas 30 personas. La cantante Leslie Shaw no contempla lanzar discos, pues prefiere abocarse a los singles.

Así adapta Coca-Cola la publicidad: en Asia rebajan lo sexy, pero en Alemania se sube el tono

Lo interesante, según el director de Marketing Global de Coca Cola, es cómo se matiza el tono según países, aunque manteniendo la misma campaña, como se puede comprobar en los vídeos del comercial emitido en Estados Unidos y en Asia.

¡Queremos otro logo! El arriesgado negocio de cambiar un ícono

A veces la palabra del cliente es la última: muchas firmas retroceden en decisiones de rebranding.

Premios Oscar 2014: El lado 'social media' en cifras

Durante la transmisión de la ceremonia de los Oscar 2014, el número de menciones superó a las que se efectuaron en la edición pasada. Lo mismo ocurrió con la cantidad de percepciones sobre una marca en tiempo real.

Las lecciones del Oscar y sus historias que identifican a los consumidores

Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, tenemos mucho que aprender de la última edición de los premios Oscar, la cual sirvió para crear historias que invitaron a interactuar al espectador.

“A las marcas les preocupa ser sexis frente a la audiencia”

Luciana Olivares presenta su “Trío”. Sí, la gerente de Publicidad del BBVA Continental lanza su libro y además analiza, desde un lado sugestivo, el papel de las marcas en el contexto empresarial peruano.

“Las marcas son responsables de velar por la integridad de las campañas de marketing”

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Para la vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, Ximena Vega, la función de mantener la coherencia del mensaje no recae en las agencias de publicidad.

¿Cuáles son los puntos clave para armar una estrategia de marketing?

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Ximena Vega, vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, resalta el rol de la creatividad y la estrategia para que así el mensaje publicitario llegue con efectividad al público objetivo.

Grupo Aegis: Canal digital y tradicional no compiten, sino que coexisten

(Lucero del Castillo)

Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los tradicionales.