NOTICIAS DE era digital
Compartir:
Google anuncia medidas para apoyar a la prensa ¿Qué cambios aplicará?

Google reemplazará la política existente desde hace una década de pedir a las empresas noticiosas que provean un artículo descubierto en una búsqueda de noticias sin suscripción, conocido como “primer click gratis”.
El nuevo #Abecé: Qué significa saber leer y escribir en la era digital

Los avances en la era digital han transformado la vida de millones de personas: las tecnologías de la comunicación han conectado a aquellos que, de no ser por ellas, difícilmente se habrían vinculado.
Por qué todas las marcas deberían hacer 'branded content'

Durante la segunda jornada del congreso DES, sobre transformación digital, se han celebrado varias sesiones en torno al márketing de contenidos. En ellas, expertos de Outbrain, Financial Times o Unidad Editorial han aportado las claves para una estrategia exitosa.
Megatendencias 2016: hacia la transformación digital

La hiperconectividad, la experiencia del usuario y el desarrollo laboral de los millenials son algunas de las fuerzas emergentes detectadas por SAP que marcarán la agenda del próximo año.
¿Cómo medir la salud de su empresa?

Según la encuesta global de Chartered Global Management Accountant®, los directores financieros necesitan repensar cómo medir la salud de sus empresas en la era digital. Solo el 20% de los encuestados tiene acceso a los datos sobre el impacto de su marca en su negocio.
Los nuevos actores en la banca digital

Todo indica que la interacción de la innovación digital con el estado actual de la regulación financiera podría condicionar una reconfiguración de los actores en la banca en próximas décadas.
La máscara "anti-cámaras" de Leo Selvaggio

El artista interdisciplinario desafía los sistemas de vigilancia de su país con una máscara que copia, casi de manera fiel, las facciones de su rostro para que las personas que la adquieran puedan ser libres de ser reconocidas.
“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”

Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.
¿Cómo llegar a ser un directivo del futuro?

Xavier Mir, experto en asesoría de negocios de ESADE, invita a reflexionar sobre las nuevas competencias que debe tener un directivo. Además de las clásicas, debe reforzar nuevas dimensiones bajo su analogía Viejas recetas/Nuevas recetas.
Randi Zuckerberg publica dos libros para educar a familias en la era digital

La hermana del creador de Facebook y exgerente de marketing de la firma es partidaria de que los niños deben descubrir lo que es “compartir” fuera de una red social y de que los padres supervisen sus actividades digitales.