NOTICIAS DE empresas de consumo masivo

Compartir:

De cada diez productos que se lanzan al mercado de consumo masivo, siete fracasan

Play

Lo peor que podría hacer una empresa es reducir sus precios frente a una desaceleración económica, porque cuando el contexto cambie es muy probable que no pueda mantener esos precios, dijo Hernán Palacios, catedrático de la Universidad Católica de Chile.

Gobierno argentino podrá regular precios a empresas

Las compañías que no cumplan la ley pueden recibir multas de hasta unos US$ 1.18 millones. Las pequeñas y medianas empresas quedarán excluidas de la medida.

P&G: “Nosotros duplicamos la innovación en tiempos de desaceleración”

(Foto: Lucero del Castillo)

El consumidor está dispuesto a pagar más por un producto innovador. Así, no podemos entusiasmarnos con el crecimiento económico y abandonar los productos más baratos, afirma el gerente general de P&G en Perú.

Panadería francesa Paul apunta ingresar al Perú

La lujosa cadena de panaderías que cumple 125 años tiene alrededor de 600 locales en 40 ciudades del mundo. Este 2014, llegará a Chile y luego abrirá locales en nuestro país y en Colombia.

Kallpa SAB mantiene el valor fundamental de Alicorp pese a caída de sus utilidades

(Foto:USI)

La casa de bolsa no varió su estimado de S/.9.75, aunque las ganancias de la empresa fueran golpeadas por pérdidas cambiarias durante el segundo trimestre.