NOTICIAS DE Divemotor
Compartir:
¿Cómo se vende un auto de lujo en el Perú? Hablan los protagonistas
Los potenciales compradores de estos vehículos suelen ser hombres de 45 años a más que dirigen una empresa y prefieren cerrar sus negociaciones al contado. Con el ‘test drive’, la venta puede asegurarse hasta en un 80%.
Diveimport llama a revisión un total de 1,744 vehículos Jeep Grand Cherokee
Dichas unidades podrían avanzar involuntariamente si el conductor sale del vehículo dejando en funcionamiento el motor, sin accionar el freno de estacionamiento, ni colocando la transmisión en posición de aparcamiento.
Divemotor invierte US$ 6 millones en sucursal de Cusco
Con esta inversión Divemotor apunta a facturar este año alrededor de US$ 16 millones de dólares y alcanzar la venta de 150 unidades en la región Cusco hacia fines de 2016.
Mercedes- Benz y su apuesta por los superdeportivos
La firma sigue renovando su línea AMG con el objetivo de llegar a nuevos consumidores premium.
Divemotor: La mayor demanda de buses está en el mercado de transporte interprovincial
Divemotor lanzó al mercado peruano la línea de buses Campione Invictus que elaboran Mercedes Benz y la brasileña Comil, y espera colocar hasta 120 unidades en lo que resta del 2016.
Fiat Chrysler abre en Brasil fábrica de Jeep con inversión de US$ 2,400 millones
La planta de Jeep una capacidad para producir 250,000 vehículos al año, pero podría llegar hasta las 600,000 con futuras ampliaciones. La planta atenderá a los mercados de Brasil, Perú y América Latina.
Dodge venderá en Perú su modelo usado en “Rápidos y Furiosos” a mitad de año
El Dodge Challenger Hellcat será toda una novedad en el mercado local, debido a su inigualable potencia, señaló Marco Kohatsu de Divemotor.
Jeep y Dodge lanzarán nuevos modelos en Perú este año y aspiran a crecer 10% en ventas
Marco Kohatsu de Divemotor proyecta que el mercado automotriz en general tendrá un crecimiento, mientras que el segmento de vehículos SUV se mantendría estable este año.
La gran batalla por la venta de autos se traslada al Boulevard de Asia
Hace unos años había solo una marca en el boulevard; hoy son más de 10 las competidoras. Hyundai es la que más vende en esta zona, seguida de Toyota y Kia. Este año se sumó BMW.
Divemotor apunta a duplicar ventas al alcanzar US$ 800 millones en el 2018
G de Gestión. La firma cumplirá dos décadas en el país y, con sus proyecciones para los próximos cinco años, estaría vendiendo 800 veces más que en 1993. Mejorar la posventa y la ampliación de su oferta está en sus planes.
Dueños de autos premium los renuevan entre 3 y 5 años
Ciclo de uso era de 6 a 8 años. Divemotor, que representa a Mercedes Benz, proyecta que se venderán 300 mil vehículos nuevos en el 2015, de los cuales 8 mil serán de lujo.