NOTICIAS DE Copa Mundial de fútbol
Compartir:
Mundial 2014: Aficionados argentinos no son rentables para Brasil
Decenas de hinchas albicelestes ocupan día a día comedores sociales del país anfitrión, solo adquieren productos a muy bajo costo y se quejan de las tarifas del taxímetro. El objetivo es estirar los pesos, en momentos en que la economía argentina está en recesión.
Argentina en la final de Brasil 2014, escenario negativo para Dilma Rouseff
La presidenta de Brasil tendrá que entregar la Copa del Mundo al archirrival brasileño, Argentina o a Alemania, verdugo del resultado más trágico de la historia del anfitrión.
Porto Alegre, sede del Mundial y capital de la variedad cultural brasileña
FOTOGALERÍA. Porto Alegre fue fundada en 1742. Es la capital de Río Grande do Sul, habitada principalmente por inmigrantes de Portugal, Italia, Alemania y Polonia. Está en la frontera con Argentina y Uruguay, países con los que comparte muchos aspectos culturales. Es reconocida por su amplio movimiento cultural.
Manaos, la capital de la amazonía brasileña, es otra sede del Mundial
FOTOGALERÍA. Manaos tiene poco más de dos millones de habitantes, y además de ser la cioudad más importante de la amazonía de Brasil, es uno de los polos industriales más importantes en ese país. En este lugar se disputarán cuatro partidos de los grupos A,D,E y G. El más atractivo será el de Inglaterra con Italia.
Curitiba, una de las ciudades sede del Mundial 2014
FOTOGALERÍA. Ciudad orgullosa de su reputación, alcaldes y urbanistas de todo el mundo la visitan para aprender sobre su eficiente sistema de transporte urbano.
Cuiabá, la reserva natural más espectacular de Sudamérica, también será sede del Mundial
FOTOGALERÍA. Esta ciudad, capital del estado de Mato Grosso, ha crecido espectacularmente en los últimos 30 años. Está unida a Sao Paulo con grandes autopistas, aunque su crecimiento urbano no empaña la exuberancia de su naturaleza.
El Mundial le devuelve a Pelé su “sex appeal”
El ídolo representa a diversas marcas. Considera un problema en el fútbol que los clubes vendan muy rápido a sus estrellas.
Aerolíneas de América Latina no ganarían con mundial Brasil 2014
El evento deportivo significa altos costos para las principales operadoras de la región, que ya aumentaron sus vuelos diarios al país vecino. “Si un día no llegáramos a tiempo para un partido de fútbol, nos van a ahorcar”, señaló Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de LATAM Airlines.