NOTICIAS DE Copa Mundial 2014

Compartir:

Turistas peruanos gastaron más de US$ 5 millones con productos Visa durante todo el Mundial

(Reuters)

A nivel global, los viajeros internacionales gastaron US$ 380 millones con sus cuentas Visa en Brasil, un aumento del 143% en comparación con el mismo período en 2013.

Las apuestas online sumaron US$ 20,000 millones en la Copa Mundial 2014

(Foto: Reuters)

las apuestas que se realizaron durante el reciente Mundial de Brasil alcanzarían los US$ 20,000 millones, cuatro veces más que lo que se calcula ganó la FIFA por la organización del torneo.

Derrota en la final hace volver a los argentinos a la "dura realidad"

(Foto:Reuters)

De norte a sur del país, una marea humana enfundada en los colores celeste y blanco de la bandera de Argentina había tomado pueblos y ciudades con la esperanza de celebrar la victoria de su equipo.

El Mundial enfrenta a Alemania y Francia, países que impulsan recuperación de la eurozona

En el último trimestre del 2013 ambos países fueron los que más crecieron en Europa. Para el 2014 estiman un crecimiento más robusto, pero aún con algunos riesgos.

Turistas peruanos gastaron más de US$ 2 millones con productos Visa durante la primera fase del Mundial

(Reuters)

A nivel global, los gastos totales de los turistas internacionales realizados con productos de Visa durante el período del 12 al 26 de junio, alcanzaron los US$ 188 millones.

¿Cuánto dinero genera la venta de cerveza en el Mundial Brasil 2014?

(Foto: AP)

Las expectativas de venta de cerveza, sólo en los estadios, son de 750,000 litros de dicha bebida, cifra que de acuerdo con un reporte de FIFA fue la que se registró hace cuatro años en Sudáfrica.

Pases perfectos, goles de oro: el origen de la camiseta número 10

(Foto: Depor.pe)

Fue un regalo de Pelé en 1958. Podolski, Sneijder y Neymar hoy la llevan junto a los equipos más valiosos.

Brasil 2014: Dieciséis cifras de Internet en la Copa del Mundo

Se espera que más de 3,600 millones de personas sintonicen, a través de distintos medios, los partidos del mundial Brasil 2014. Vendría a ser, aproximadamente, el 50% de la población del mundo.(Foto: Thinkstock)

FOTOGALERÍA. La fiesta mundialista ha invadido el universo online, lo que ha llevado a auspiciadores y anunciantes emplear todo tipo de campañas para llegar a los consumidores.

El Mundial también lo juegan Adidas, Nike y Puma

El Mundial de Brasil 2014 es disputado por 736 jugadores de 32 selecciones, de los cuales el 88% de ellos usa botines Nike o Adidas. (Foto: Getty)

FOTOGALERÍA. Las marcas deportivas se disputan la preferencia de los consumidores, utilizando, preferentemente, las promociones que pueden montar con famosos jugadores de fútbol que intervienen en el Mundial de Brasil.

¿Cuánto cuesta asegurar a las estrellas del Mundial Brasil 2014?

(Foto: AP)

Según datos de Lloyd’s y CEBR, las 32 selecciones mundialistas suman un valor asegurable de US$ 10,460 millones y los alemanes son los que tienen la garantía más elevada.

Singular familia cruza los dedos para ver a Brasil convertirse en hexacampeón

Brasil 2014. Catorce miembros de la familia Da Silva nacieron con seis dedos en cada mano y pie debido a una rara condición genética llamada polidactilia.

Nike extiende patrocinio de selección holandesa hasta 2026

Nike patrocina a 10 de los 32 países que participan en el Mundial, incluyendo al local Brasil. Nueve selecciones visten Adidas y ocho Puma.

BCP planea invertir US$ 10 millones en programa de inclusión financiera

Play

Esta iniciativa se inserta en la estrategia de educación financiera que desarrolla el banco, a través de su Programa “Contigo en tus Finanzas”, el cual espera beneficiar a 250,000 personas en los próximos dos años.

PlayStation lanzará packs especiales por Brasil 2014

Play

Además de acceder a descuentos y obtener la pelota Brazuca, los fanáticos podrán participar de un sorteo para viajar gratis a Brasil y asistir a un partido de la Copa Mundial de Fútbol.

Cibercriminales estafan con falsas entradas a partidos de la Copa Mundial

Correos phishing y páginas engañosas buscan estafar a los usuarios haciéndose pasar por promociones o sitios legítimos de venta de entradas. Criminales operan en toda América Latina.