NOTICIAS DE cookies
Compartir:
Avisos invisibles, lectores fantasmas
La preocupación sobre la existencia de fraude y fragmentación en la publicidad online podría provocar una reestructuración del negocio.
Twitter lanza un sistema de publicidad basado en "cookies"
El nuevo servicio publicitario del microblogging permite a los comerciantes usar los historiales de navegación para ofrecer anuncios muy concretos.
Google pagará US$ 17 millones para cerrar investigación sobre navegador de Apple
El acuerdo pone fin a casi dos años de investigación sobre las acusaciones de que la primera firma evitó las configuración de privacidad de los clientes que usaban el navegador Safari colocando “cookies”.
¿Un proyecto de Google apunta a evaluarnos 24/7 para generar ingresos por publicidad?
El gigante de Internet estaría desarrollando un identificador anónimo para sustituir a las cookies con el objetivo de que los anunciantes esten al tanto de la actividad de los usuarios en el navegador.
Twitter empezará a usar anuncios publicitarios basados en cookies
La nueva característica de la red social, que aumentaría las tasas de publicidad y los ingresos de la compañía, llega en medio de un acalorado debate público por la erosión de la privacidad online.